Kano Kano

Videos

Kano

Hustler

KanoEstá claro que Kano –al que no cabe confundir con el gran genio de la música pop española de las últimas seis décadas, el budista, musculitos y pelomechas Nacho Cano– se ha pasado los últimos meses enganchado a la tele viéndose del tirón, y puede que on repeat, las cinco temporadas de “The Wire”. Su entrada en el edificio, esos projects ajardinados entre pegotes de cemento del más duro East London, no tiene nada que envidiar a las incursiones de los tenientes y los matones de Avon Barksdale y Stringer Bell en los cuchitriles del West Baltimore en los que niños, hoes en pelotas y wannabes de gángsters rebotados del decadente sistema escolar de la ciudad empaquetan el caballo en minúsculas bolsitas aderezadas para que se las pique el Bubbles de turno. O también puede ser que Kano estuviera viendo no hace mucho “La noche es nuestra” –película en la que aparece, jugosa y neumática, más esférica que un balón FIFA, esa mujer que siempre nos agradecen mucho que citemos aquí, Eva Mendes–, y le marcara esa escena en la que un ejército de tías en pelotas cortan la droga con naipes en una nave oxidada en las afueras de Jersey. En fin, el barrio, la droga y su submundo: el avezado MC grime sabe de qué va el juego, y en “Hustler” lo homenajea. La canción no es precisamente un pelotazo, pero el vídeo es fetén, sobre todo el giro final: en vez de ir a recolectar la merca, Kano se lleva cajas y cajas de su nuevo CD, que es la mierda con la que pretende inundar las calles y enviciar a los niggas del barrio. Bendito sea.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Héctor Lavoe

Actualidad

Feliz cumpleaños al cantante más tristemente alegre del mundo

Un santo popular y laico que cantaba "las canciones que el pueblo necesita"

leer más
melco crown

Reportajes

Todos los lazos que unen el casino catalán con la mafia china

Tercera y última parte.

leer más
Sharon Olds

Books

'Oda a la mamada': una reivindicación del sexo a los 70

¡Pero yo te saludo, viejo / cuerpo, marchita y gastada orquídea / de la cadera, funda de la fuerza de la vida, / grasa de la maravilla, grasa de ...

leer más
leyenda

Historias

Backstreet Boys finalmente resuelven el misterio de su canción más enigmática

"Tell me why?"

leer más
Frauke Petry

Actualidad

Frauke Petry, la culpable de que la ultraderecha levante cabeza en Alemania

"Frauke Petry está viniendo".

leer más
portada

PlayGround Food

¿Dónde está el dron que me trae la pizza a casa?

Se debe tener un carnet de conductor especial, hay que mantener el contacto visual con los drones en todo momento y no deben sobrevolar personas. 

leer más
Brian Anderson

Sports

Este es el primer skater profesional que sale del armario

"La gente lo hubiera percibido de manera diferente si lo hubiera dicho hace 15 años"

leer más
El Escorpión

Actualidad

El horror de El Escorpión: así es vivir en el ‘Guantánamo’ egipcio

"Las palabras no pueden describir completamente el horror de ese lugar".

leer más

cerrar
cerrar