Guy Noir Guy Noir

Videos

Guy Noir

Delusion (Argy remix)

Guy NoirTikitaka(voz onomatopéyica, u.t.c.s.)

1. m. Circulación de la pelota en un partido de fútbol por medio de jugadores del mismo equipo en pases medidos, sin que el contrario sea capaz de interceptarla. Es voz acuñada por el comentarista deportivo Andrés Montes.

2. m. Apostilla que se aplica a cierto tipo de techno de texturas digitales en el que el ritmo parece rebotar sobre el suelo, del mismo modo en que lo haría un balón, una canica o cualquier otro objeto esférico y capaz de emitir sonido audible por el oído humano.

Guy Noir hace tikitaka con su techno, y se ha ganado un cierto prestigio en los círculos berlineses de la cosa. Pero como el tikitaka per ser se dice que ya está suficientemente ajado, agotado y provoca hastío entre algunos clubbers, el truco es maquillarlo. En este caso con unos ecos dub de los de cagarse la perra, con más resonancia que el regüeldo de un paquidermo tras una ingesta salvaje de bananas, cortesía de Argy, un joven griego que, a día de hoy, es el único de su quinta y su país que no ha quemado coches ni ha lanzado cócteles molotov. Él los estropicios los causa en la pista de baile, mayormente.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar