Descubre by Absolut Network - Nuevos delirios visuales de Odd Future Descubre by Absolut Network - Nuevos delirios visuales de Odd Future

Videos

Descubre by Absolut Network - Nuevos delirios visuales de Odd Future

Segunda parte de la trilogía que acompaña a “OF Tape Vol.2”

A partir de hoy mismo y durante los próximos cuatro meses, Absolut tendrá un rincón dedicado en PlayGround. Dos veces por semana, Absolut Network te traerá noticias, audios y vídeos de artistas a descubrir o creadores aún noveles y generadores de tendencia por razón de su talento y su frescura. “Descubre by Absolut Network” se estrena hoy trayéndote la nueva creación visual de los últimos enfants terribles del hip-hop norteamericano, los chicos de Odd Future.

La segunda entrega de la trilogía de videos con la que Odd Future dan soporte visual a “OF Tape Vol.2” empieza a arrojar algo de luz sobre los delirios psico-violentos que vimos en “Rella”. En el clip de “NY (Ned Flanders)” entendemos que, en realidad, esos delirios son fruto de las alucinaciones que sufre el personaje de Hodgy al meterse medio bote de pastillas entre pecho y espalda. Ya ves, aquí Hodgy no es un guerrero biónico con capacidad para disparar láser, sino un decadente señor de mediana edad pasado de peso. Tyler, por su parte, pasa de ser un centauro cocainómano a un bebé de aspecto siniestro. ¿Hasta donde puede llegar la retorcida imaginación de Wolf Haley? Queremos la tercera entrega ya.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar