Depeche Mode acuden a la llamada de David Letterman Depeche Mode acuden a la llamada de David Letterman

Videos

Depeche Mode acuden a la llamada de David Letterman

La banda interpretó "Heaven" en el célebre programa de la CBS y ofreció un concierto exclusivo para la serie de webcasts 'Live On Letterman'

Ayer noche Depeche Mode dieron el pistoletazo de salida definitivo para la promoción de su próximo "Delta Machine" (a la venta a partir de este 26 de marzo). Los británicos se dejaron caer por el programa 'The Late Show Whit David Letterman' e interpretaron en vivo su último single "Heaven". Fue el aperitivo del concierto exclusivo que ofrecieron desde el Ed Sullivan Theatre de Nueva York para la serie 'Live On Letterman', un show que puedes ver completo aquí si te conectas con una IP norteamericana. Como anticipo de su próxima gira nos va más que bien.

Actualización: El audio de su concierto para 'Live On Letterman' acaba de aflorar en SoundCloud, subido por algún fan voluntarioso que hasta se ha tomado la molestia de separar la grabación por canciones. Puedes escuchar el salto.

Actualización 2: El vídeo de su actuación ya se puede ver desde cualquier parte del mundo. Búscalo al final de este post, tras los audios del concierto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar