Jay-Z responde con una canción a la polémica suscitada por su viaje a Cuba Jay-Z  responde con una canción a la polémica suscitada por su viaje a Cuba

Audios

Jay-Z responde con una canción a la polémica suscitada por su viaje a Cuba

“Open Letter” también se refiere a la venta de su participación en los Brooklyn Nets

En los últimos días Jay-Z se ha visto salpicado por la polémica. Primero fue su muy comentado viaje a Cuba, que derivó en dos congresistas republicanos investigando la naturaleza de su visita (que finalmente resultó ser del todo legal). Poco después trascendió que Hova iba a vender su participación en el equipo de la NBA Brooklyn Nets con el objetivo de extender los dominios de su agencia de representación Roc Nation Sports al baloncesto.

Hoy, el rapero ha utilizado su blog Life + Times para compartir “Open Letter”, una canción producida por Timbaland y Swizz Beatz en la que aborda ambas circunstancias. En relación a su viaje afirma que “Politicians never did shit for me/ Except lie to me, distort history/ They wanna give me jail time and a fine-- Fine, let me commit a real crime/ Obama said, 'Chill, you're going to get me impeached'/ You don't need this shit anyway, chill with me on the beach", mientras que respecto a su participación en el equipo de baloncesto explica que "I woulda moved the Nets to Brooklyn for free/ Except I made millions off you fucking dweebs/ I still own the building, I'm keeping my seats/ You buy that bullshit, you better keep your receipts".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar