Descubre by Absolut Network – Nuevas aventuras pop de Blood Diamonds en compañía de Grimes Descubre by Absolut Network – Nuevas aventuras pop de Blood Diamonds en compañía de Grimes

Audios

Descubre by Absolut Network – Nuevas aventuras pop de Blood Diamonds en compañía de Grimes

Michael Diamond recala en 4AD con “Phone Sex”

Conocíamos a Blood Diamonds (de nombre real Michael Tucker) por su 7” del año pasado en Transparent, dos canciones que se movían entre el onirismo dream-pop y esa nueva electrónica de naturaleza híbrida que picotea sin remilgos del imaginario witch-house, explora a su manera las dinámicas rítmicas del 2-step o el juke y se embriaga del brillo cegador de la más luminosa y clara escuela chillwave. Por ahí iban los tiros, pero en su nueva entrega Tucker se transforma en aspirante a manufacturero de hits (dance) pop en compañía de la inquieta Claire Boucher, alias Grimes. Por momentos este “Phone Sex” suena cheesy, a canción de recopilación veraniega, pero aún así mantiene su encanto extraviado. Es, en palabras de Grimes, como “una versión en clave K-pop del 'We Found Love' by Rihanna. O más claro todavía: Nuestra máxima fantasía pop hecha realidad”.

La canción verá la luz el 16 de julio (el 24 en USA) en un EP en vinilo de color rosa que se completará con remezclas de Unicorn Kid y Jensen Sportag.

¿Te ha gustado este contenido?...

cerrar
cerrar