Reportajes

La semana en 140 caracteres: repasito a la cosecha de tuits

Ni papas, ni escándalos políticos ni artistas diciendo chorradas. Esta semana lo realmente relevante es que Andreíta Janeiro tiene Twitter. Y es una belieber

Una semana más te traemos los mejores tuits de la semana. Esta vez, con sorpresa: Andrea Janeiro (la hija de Belén Esteban y Jesulín) se ha abierto cuenta en la red social. Además te traemos los estragos causados por la gira de Bieber y, ojo, que esta vez no hay rodillo Zomby: razón, aquí.

Ya nada volverá a ser lo mismo en la red social del pajarito azul. Ya nadie podrá privarnos de estar más cerca que nunca de una de las niñas más mediáticas y acosadas por los “paparazzi” de este país, heredera de uno de los clanes más relevantes del sur nacional y de la princesa del pueblo (la de verdad, no la estirada de Letizia). Andreíta Janeiro, la del pollo, tiene cuenta en Twitter. Nuestro shock no acaba aquí. La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se cuenta entre la escisión más talibán de las fans de Justin Bieber. Esas que dedican el 95% de los tuits a perder la compostura por el ídolo teen. Su vida cambió el pasado fin de semana, cuando el canadiense pasaba por nuestro país para dar dos conciertos. Andrea, junto con su súper amiga Alejandra hija de Terelu (esto es como “El Señor De Los Anillos”, todos son hijos de), tuvo la oportunidad de tocar, abrazar y hacerse una foto con su amado ídolo. Las iras de otras fans no tardaron en llegar.

El tour de Justin Bieber no ha sido el único acontecimiento musical relevante. Esta semana tenían lugar los primeros bolos del SXSW. Pensábamos que el feedback y las curiosidades que nos llegasen desde Austin serían más numerosas. Pero ha habido una actuación que se ha llevado todo el protagonismo. El set de Skream en la edición tejana de la Boiler Room ha corrido como la pólvora por las redes (podéis ver el épico final aquí). Primero, por el nivel de pedo del británico. Sólo hay que prestar atención a las caras que pone en el vídeo. Nada nuevo en el mundo del DJing, artistas que van pedofas y no se cortan un pelo en poner los ojos en blanco, aunque les estén grabando y retransmitiendo vía streaming. Sin embargo, Oliver Jones acabó con berrinche la sesión, le apagaron el audio y él quería más. Con toda su pataleta, el de Croydon se creyó el Robin Hood de las cabinas y se vengó de la organización. Desenchufó uno de los CDJs y se lo regaló a uno de los asistentes que estaban en primera fila. Promotores, no os alarméis. Skream corre con los gastos cuando la lía parda.

La llegada de la primavera, aunque sea en términos astronómicos, también se ha dejado sentir en nuestros timelines de Twitter. Las chicas empiezan a lucir carne, aunque por motivos diferentes a los que todos pensamos. Los artistas amplían su discografía con la llegada del equinoccio vernal, renovando así las oscuras energías acumuladas durante el frío invierno. Nosotros hemos tomado ejemplo y también hemos decidido renovarnos en esta columna. Esta semana no hay rodillo Zomby. ¿Qué ha hecho nuestro héroe del Twitter? Nada especial; sigue con su cretinismo, amenazando a diseñadores de moda que no le envían ropa y metiéndose con determinados estilos musicales (esta semana le ha vuelto a tocar el turno al nu metal). Pero, tal y como apuntaba la cuenta de Downliners Sekt, Zomby acaba de quedar a la sombra de la joven Andreíta. Que se espabile para la semana que viene.

Skream post-liada en la Boiler del SXSW:

So..... Last night was a bit different... Massive shouts to the @ boilerroomtv guys... I love you lot. To the sound guy... I hate you.

— Oliver Jones (@I_Skream) 18 de marzo de 2013

@ boilerroomtv if anythings broken hit me up.... Really enjoyed the set

— Oliver Jones (@I_Skream) 18 de marzo de 2013

La fama es efímera en internet:

Un saludo a los que van de estrellas del rock por aquí. Esto morirá como IRC o MySpace y volveréis a ser la basura de siempre.

— Gualtrapa Chang (@SenyorGualtrapa) 17 de marzo de 2013 Marca España:

"Las generaciones más preparadas frente a los políticos más ineptos" Podría ser el claim de un reality, pero no, es tu puta vida.

— Samu (@Samu_ehl) 19 de marzo de 2013 Joe Crepúsculo: ¡pagano!

Mañana sale mi sexto disco, Baile de Magos coincidiendo con el Equinocio de Primavera, muy contento de poder hacer coincidir estas dos cosas

— Joe Crepúsculo (@Crepus) 19 de marzo de 2013

Postureo del día del padre:

Un beso a todos los que habéis felicitado a vuestro padre por twitter, que no tiene.

— Postureo. (@Postureo_) 19 de marzo de 2013 Para l@s que esperan con ansias ver carne femenina:

En primavera las tías no llevan más o menos ropa en función del calor, si no de lo buenas que ellas consideren que están.

— Rosa Sorinilla (@sorinilla) 21 de marzo de 2013

Pensad en Las Ramblas de noche, pensad en Lloret de Mar en temporada alta:

I'm from England, we always look this miserable.

— southlondonordnance (@STHLDNORDNCE) 22 de marzo de 2013 Scuba y su hierática expresión pinchando:

Scuba needs to smile more and look like he's enjoying himself.

— Scuba (@ScubaUK) 20 de marzo de 2013 No le pidáis "The Hope" que os escupe a la cara:

If u come see me DJ you will see me DJing, not playing a bunch of my tunes in a row. And u definitely won't hear Talk Torque or The Hope.

— Scuba (@ScubaUK) 20 de marzo de 2013 Pero Scuba no es de piedra, también se hunde como el resto de mortales:

Having a proper emo episode at Newark airport. Tears are a real possibility.

— Scuba (@ScubaUK) 21 de marzo de 2013

America is not a good place to have an existential crisis

— Scuba (@ScubaUK) 21 de marzo de 2013 Esta semana no hay rodillo Zomby, la explicación aquí:

. @ andreajaneiroo > @ zombymusic

— downliners sekt (@downliners_sekt) 19 de marzo de 2013

The Best Of Andreíta Janeiro:

Troleando a Andreíta:

@ andreajaneiroo ¿te has acabado ya el puto pollo?

—        (@stratfordwishes) 17 de marzo de 2013 Ser hija de famosa:

Que por ser la hija de una famosa no significa nada , es un trabajo igual que todos

— JUSTINBIEBER8' (@andreajaneiroo) 18 de marzo de 2013 Fan de Bieber 100%:

Justin bieber = mi vida

— JUSTINBIEBER8' (@andreajaneiroo) 18 de marzo de 2013 Su encuentro con Justin ha despertado odios:

@ andreajaneiroo No te merecias conocer a Justin. Enchufada.

— SorayaConSdeSwag. (@_Swag_Infinity) 18 de marzo de 2013 Fan de Euroclub, amiga de la hija de Terelu:

@ xavimartinez eres el mejor , todos los dias te escucho en euroclub y e salido en europafmCon mi amiga alejandra hija de terelu

— JUSTINBIEBER8' (@andreajaneiroo) 18 de marzo de 2013 Andreíta amenazando a Selena Gómez:

Selena tia has tratado como un perro faldero a nuestro idolo .. No vales nada selena ..

— JUSTINBIEBER8' (@andreajaneiroo) 19 de marzo de 2013

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar