Reportajes

Una playlist para un día triste: recordando a Lou Reed en Spotify

Te proponemos una selección de 20 canciones históricas del animal del rock’n’roll grabadas en solitario y con The Velvet Underground y así ayudar a pasar el mal trago

Para que el mal día se convierta en un ‘perfect day’, os proponemos una lista Spotify con 20 canciones representativas de todas las etapas creativas de Lou Reed, desde los inicios en The Velvet Underground hasta “The Raven”, sin olvidar la bronca de “Sister Ray” y “Metal Machine Music”.

Hoy no es un buen día. Es un día triste para quien en su vida haya amado alguna vez el rock: la carrera de Lou Reed llegó el domingo 27 a su fin. Pero nos queda el legado inacabable de sus canciones. Hemos escogido 20 que nos parecen representativas de toda su trayectoria y las hemos encerrado en una lista Spotify, a la que hemos llamado ‘Lou RIP’, en la que podrás encontrar varios hitos de The Velvet Underground y los grandes clásicos de su etapa posterior a 1972. Hoy es día de escuchar a Lou Reed todo el día, para que el mal día se vuelva, al final, un ‘perfect day’.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar