Reportajes

Te ofrecemos la escucha íntegra y en exclusiva de “San Francisco”, el EP de debut de BeGun

Aquí puedes oír el estreno en Subterfuge del productor barcelonés: un tema original y tres remezclas a cargo de Voltron, Doc Daneeka y Giraffage

Estrenamos íntegro y en exclusiva el primer EP del productor barcelonés BeGun para Subterfuge: un viaje al corazón del house melódico con aportaciones remixológicas de Voltron, Giraffage y Doc Daneeka. Otra muestra más para creer en la calidad de la nueva hornada de músicos electrónicos nacionales.

BeGun es uno de los artistas que su sello, Subterfuge, ha estado desarrollando con más cariño. Apareció en la casa madrileña hace unos meses como su más flamante apuesta electrónica actual, y durante las últimas semanas han estado trabajando en un EP de debut que, diseñado a partir de melodías cristalinas y ritmos house de última hornada, viene a sumarse al increíble estado de forma que viene demostrando la música de baile de calidad y con alma pop hecha en España. Este EP finalmente se publicará mañana, con el título de “San Francisco”, y un tracklist de lo más interesante que contiene el tema titular y tres remezclas firmadas por artistas pujantes del underground internacional: el trío belga electrohouse Voltron, el amo del house tribal y funkoide de Londres Doc Daneeka, y para culminar la tripleta el americano Giraffage, uno de los fichajes más recientes del sello Kitsuné.

En los últimos meses hemos visto crecer a BeGun, alias del barcelonés Gunsal H. Moreno. Primero os lo mostramos como DJ con su PlayGround Mix 105. Luego os avanzamos el vídeo de “San Francisco”. Ahora es el momento de sentarse a escuchar el EP completo. Disfrútalo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar