Reportajes

Trovador de la pradera: escucha íntegro y en exclusiva “Negativity”, la nueva joya country-rock de Deer Tick

El grupo comandado por John McCauely edita su quinto álbum y aquí lo puedes disfrutar en su totalidad

“Negativity” es el quinto álbum de Deer Tick, el pujante grupo country-rock comandado por John McCauley, uno de los compositores de canciones de la tradición Americana más brillantes de su generación. Durante una semana podrás escucharlo íntegro aquí, en exclusiva para España.

La carrera de John McCauley ha subido como la espuma en los últimos años. Desde que montó su proyecto Deer Tick, un grupo dedicado en cuerpo y en lo otro a las más puras y destiladas esencias de la America –y en el que se cita alegremente a artistas como Townes Van Zandt, Johnny Cash o Uncle Tupelo–, las cosas no han dejado de ir a más. Todo comenzó en 2007, y seis años después ya van cinco discos, una cassette y varios EPs, todos ellos grabados a un ritmo frenético y sin bajar jamás el nivel de calidad. En esta carrera al galope por las llanuras del country-rock, “Negativity” (Partisan Records, 2013) es su nueva parada, un disco que se pondrá a la venta mañana y que mantiene vivas las constantes estéticas de Deer Tick.

Si no estás familiarizado con el trabajo de Deer Tick, ahora tienes una oportunidad de oro. Y si ya lo estás, esto sin duda será el mejor regalo que te puedan hacer en este lunes: un día antes de la publicación de “Negativity”, y durante una semana entera, te lo dejamos escuchar íntegro y en exclusiva para España, por cortesía de Partisan. Sólo dale al play y sumérgete en las canciones graves, polvorientas e intensas de McCauley, un trovador de la pradera en, posiblemente, el mejor momento creativo de su vida.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar