Reportajes

Con Triángulo de Amor Bizarro y Sr. Chinarro antes de la gran noche en San Miguel Primavera Club

Acompañamos por Barcelona, cámara en mano, a los artistas que actuaron en ‘La alineación de Los Planetas’ horas antes de subirse al escenario del Sant Jordi Club

Antes de subir al escenario y formar parte de la ‘alineación de Los Planetas’, acompañamos por Barcelona y grabamos en vídeo a tres nombres que estuvieron al lado de la banda granadina en la gran noche de San Miguel Primavera Club: Triángulo de Amor Bizarro, Sr. Chinarro y Fernando Alfaro.

El pasado 7 de diciembre se formó una constelación de estrellas nacionales en el Sant Jordi Club de Barcelona, con motivo de San Miguel Primavera Club. Los Planetas llevaron con firmeza la batuta de la noche, demostrando nuevamente por qué hace décadas que vienen siendo un emblema del indie español. Sin embargo, junto a ellos, y reforzando su leyenda, estuvieron también Triángulo de Amor Bizarro, Sr. Chinarro y Fernando Alfaro (y La Bien Querida) ofreciendo unos conciertos que sus fans aún siguen guardando en las retinas días después.

A Triángulo, Alfaro y Chinarro los tuvimos, precisamente, ante nuestras cámaras. Con Triángulo de Amor Bizarro compartimos una charla dentro de la Sala Oval del MNAC, pero también tuvimos tiempo de sobras para acompañar a Sr. Chinarro y Alfaro a una tienda de guitarras, donde recordaron sus inicios abrazados a este instrumento. Todo ello, amenizado con imágenes de lo que aconteció durante esa noche irrepetible: esto es lo que podrás ver en esta pieza realizada por PlayGround y producida por San Miguel, la penúltima de la serie que iniciamos con The Vaccines, Los Punsetes, La Bien Querida y Little Wings. En breve, podrás disfrutar de otro vídeo más. Estate atento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar