Reportajes

Un encuentro entre Yann Tiersen y Gaudí durante San Miguel Primavera Sound

El compositor francés y su banda visitan la Casa Batlló en la tercera cápsula producida por San Miguel y realizada por PlayGroundTV

Llega la tercera de las cápsulas visuales que rodamos en San Miguel Primavera Sound y que te acercan a aspectos desconocidos del festival. Hoy nos sentamos con Yann Tiersen en una joya del modernismo barcelonés, la Casa Batlló de Gaudí.

Yann Tiersen estuvo en la última edición de San Miguel Primavera Sound 2012. Fue uno de los protagonistas de ese concierto gratuito pasado por agua que humedeció a miles de personas en Arc de Triomf. Gracias a los astros, después de la tormenta siempre llega la calma. Y qué mejor para verificar este dicho popular que llevando al compositor francés y su banda a la Casa Batlló para que se fusionen con el mobiliario modernista de este obligado punto de peregrinaje para los turistas y los amantes de la arquitectura de Gaudí. PlayGroundTV estuvo allí con su curiosa cámara y te da la oportunidad de vivir ese mágico momento que se escapó del ojo público.

Esta tercera cápsula, tras la primera de The Drums y la protagonizada por The Cure, sirve como avance de “Primavera”, la película documental sobre el festival que, con producción de San Miguel y Playground TV, se estrenará en esta web a finales de septiembre. Si quieres disfrutar de un pequeño avance del trabajo, te recordamos que aquí tienes el trailer que estrenamos hace unas semanas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar