Reportajes

De Sheffield a San Miguel Primavera Sound: viaje de ida y vuelta con Richard Hawley

El autor inglés actúa en el Arc de Triomf de Barcelona y pasea por su ciudad en la sexta de las cápsulas creadas por PlayGround TV con producción de San Miguel

Aquí va la sexta cápsula creadas por PlayGroundTV y producidas por San Miguel a partir de las imágenes que sus cámaras recogieron en el San Miguel Primavera Sound 2012. Hoy estamos con Richard Hawley, charlando con él en Sheffield y disfrutándole en directo en Barcelona.

San Miguel Primavera Sound tuvo un final de ensueño cuando Richard Hawley, el trovador de Sheffield, se subió al escenario del Arc de Triomf –en la jornada del domingo, clausurando el festival, y gratis para el público– y presentó las canciones de su último disco, Standing At The Sky’s Edge. También muchas de los anteriores, las más influenciadas por Roy Orbison, pero sobre todo retomó su pulso más rockero para transmitir energía, emoción y fuerza. Richard Hawley es un hombre honesto y cercano, y con él hicimos un viaje de ida y vuelta, prueba de que su afabilidad y proximidad no es una pose. Estuvimos con él en Barcelona y también en su barrio, en sus calles y lugares cercanos, en su Sheffield natal, una ciudad de la que no se ha querido separar nunca.

Con Hawley alcanzamos la sexta cápsula que nos acerca a momentos especiales y a figuras relevantes del pasado San Miguel Primavera Sound, después de haber tenido con nosotros antes a The Cure, The Drums, Yann Tiersen, Black Lips y Wilco. Con estos trabajos también queremos preparar el camino antes de la llegada, en septiembre, de la película documental “Primavera”, que estrenaremos en PlayGround dividida en cuatro episodios. Producida por San Miguel y PlayGround en coproducción con San Miguel Primavera Sound y Centset. Ya falta menos. Y no te olvides de ver, si no lo has hecho todavía, el tráiler.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar