Reportajes

Las estrellas internacionales de San Miguel Primavera Club 2012, ante las cámaras de PlayGroundTV

Charlamos con Swans, Deerhoof y los locales Stand Up Against Heart Crime, poco antes de sus respectivos conciertos en el festival

Durante los tres días que duró el San Miguel Primavera Club 2012 en su edición barcelonesa, fuimos testigos de los arrolladores conciertos de un sinfín de bandas locales e internacionales. La programación ofreció un exhaustivo repaso por todo lo que se cuece en la actual escena musical independiente y en su cartel se podía encontrar a savias nuevas como los barceloneses Stand Up Against Heart Crime, grupos con largo recorrido y gran reputación como los californianos Deerhoof y The Soft Moon, y leyendas vivas de la música, Swans, que según muchos ofrecieron la mejor actuación de todo el festival.

Si has estado pendiente de estas páginas habrás visto una serie de vídeos, producidos por San Miguel y realizados por PlayGround, con The Vaccines, Los Punsetes, La Bien Querida, Little Wings, Triángulo de Amor Bizarro y Sr. Chinarro. Pues bien, ahora toca echar el cierre a esta gran galería de imágenes con las cuatro bandas citadas más arriba. El recorrido empieza con el concierto ofrecido por The Soft Moon. Más tarde, Michael Gira nos revela que le gusta charlar con su público después de los conciertos y preguntarles qué efecto ha tenido su música en ellos. Y, por último, el memorable y catártico concierto de Swans. Como bonus, el simpático encuentro entre los barceloneses y Satomi Matsuzaki, vocalista de Deerhoof.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar