Reportajes

Russian Red, los mejores momentos de su semana en una galería de imágenes

La cantante madrileña ha inmortalizado sus momentos más inolvidables de estos últimos días con la cámara del nuevo smartphone Sony Xperia Z y los comparte con nosotros

Russian Red, que ahora mismo está haciendo las Américas, nos manda desde allí cuatro fotos que para ella representan lo mejor de esta semana: pequeños momentos inmortalizados vía smartphone pero con la calidad de las mejores cámaras de fotos.

A lo largo del mes de abril, cada semana podrás encontrar en PlayGround una selección de fotos de Russian Red con las que quiere compartir sus mejores momentos de la semana. Aunque hace ya dos años que la cantante publicó su último trabajo, Fuerteventura, Russian Red no deja de ser actualidad: una apretada agenda de conciertos da buena cuenta del éxito de su último trabajo, que en estos días le ha llevado hasta América.

Aquí puedes ver las fotos que nos ha mandado Russian Red desde Los Ángeles: momentos especiales e íntimos alejados del ajetreo de la carretera y los estudios de grabación.

La gaviota que se queja no sabe volar alto

No hay gloria si no hay riesgo

El hogar está donde uno lo construye

El hombre no inventó la belleza

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar