Reportajes

Desde Rusia con neón: descubre los beats estroboscópicos de Fisky, el nuevo fichaje de Tracy Records

El productor ruso debuta en el sello de Kosmos y Ginebra con cuatro tracks (y un remix) inspirados en el bass resplandeciente, el nuevo garage y diversas influencias booty

Estrenamos el EP de debut en Tracy Records de un productor ruso que, con el tiempo, dará que hablar: Fisky se mueve en los terrenos comunes que comparten el nuevo garage, el sonido bass de destellos neón y el sonido booty. Cuatro hits de pista (y un remix) para quemar suela de la zapatilla.

La familia de Tracy Records no deja de crecer. Además, el sello barcelonés no se conforma con reclutar únicamente productores de casa, sino que ha entrado en la dinámica, muy sana e interesante, de fichar a músicos de lugares lejanos pero con un sonido afín a la causa de Tracy. Así pues, aquí tenéis a Fisky: su nombre real es Nikita Frolov, nacido en Kaluga y afincado en Moscú. Ruso, por tanto, aunque por su sonido sería más fácil imaginar que proviene de Londres, San Francisco o Baltimore. Frisky practica un sonido que mezcla influencias del bass más colorista, del nuevo sonido garage de producciones elegantes y lujosas, y un punto ghetto-house y electro americano que le aporta un matiz canalla. Se dio a conocer con un tema, “ Cherry Lotion”, incluido en la recopilación “Premium Crates MMXXII” del sello Top Billin, y “Downtown Beats EP” es su primera colección de temas propios, algo así como la selección definitiva de los mejores hits que tenía guardados en su disco duro. Cuatro cortes (más una remezcla de Seapoint del track “Sperry”) que te darán a conocer a un productor con mucho futuro por delante. Recuerda que fue aquí donde pudiste escuchar por primera vez su primer maxi: te lo ofrecemos íntegro y en exclusiva. La próxima vez, será en clubes y festivales, mientras sudas en una noche memorable.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar