Reportajes

PlayGround TV y adidas Originals te traen un retrato íntimo de How To Dress Well en Primavera Sound

Aquí puedes ver una cápsula realizada durante el festival con el artista más completo del R&B de vocación indie, con momentos en vivo y declaraciones exclusivas

Durante su participación en Primavera Sound pudimos conversar con Tom Krell, el hombre detrás de How To Dress Well, para hablar de su trabajo. Y a la vez le pudimos grabar en directo en el marco del festival.

El concierto de How To Dress Well en Primavera Sound fue uno de esos momentos escondidos entre lo más conocido del cartel degustado por un puñado de sibaritas de la música moderna. Tuvo que competir contra grandes cabezas de cartel, pero Tom Krell, el hombre de la voz de oro demostró que su progresión de futuro es firme. Nos sedujo con su tesitura de contratenor (tiene un falsete brutal, que no se arruga en los momentos en vivo) presentándonos el material de sus dos discos, “Love Remains” y “Total Loss”, y además habló con las cámaras de PlayGround TV. Después de la primera cápsula que os presentamos hace una semana y protagonizada por BeGun, llegamos al segundo capítulo de nuestra serie realizada en Primavera Sound. Que la disfrutéis.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar