Reportajes

PlayGround TV y adidas Originals capturan la actuación de BeGun en la Boiler Room realizada en España

Os traemos una cápsula realizada durante Primavera Sound con el productor barcelonés, la primera de tres que os iremos desvelando en los próximos días

El jueves de Primavera Sound se celebró la segunda fiesta que realizaba Boiler Room en España, y el artista que tuvo el honor de abrir fuego fue BeGun. Con él pudimos hablar y puedes ver el resultado en este vídeo producido por adidas Originals y realizado por PlayGround TV.

Uno de los momentos más interesantes vividos en el pasado Primavera Sound, fuera de la programación musical del festival, fue la celebración, el jueves 23 de mayo, la fiesta Boiler Room en España, en una zona habilitada para tal fin en el Parc del Fòrum. Y el DJ que tuvo el honor de abrir esa noche especial fue BeGun, el joven productor barcelonés recientemente fichado por Subterfuge que ha firmado uno de los temas que más nos han hecho bailar y sentir en lo que llevamos de año, “San Francisco”.

Aprovechando su paso por la programación off-Primavera Sound, las cámaras de PlayGround TV capturaron momentos de aquella sesión, del artista y del público, y pudimos hablar con el mismo BeGun en la zona profesional, con la colaboración y ayuda de adidas Originals. En esta pieza que podéis ver a continuación nos habla sobre su idea de la música y de la experiencia de pinchar en un evento tan popular como Boiler Room. Será, además, la primera de tres cápsulas que os iremos mostrando en los próximos días, también realizadas dentro de Primavera Sound.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar