Reportajes

“Maps”, de Get Cape. Wear Cape. Fly., en streaming exclusivo

Sam Duckworth nos ofrece diez canciones de inspirado indie-folk con melodías certeras

Escucha íntegro y en exclusiva el nuevo álbum de Get Cape. Wear Cape. Fly., el proyecto del joven productor de Essex Sam Duckworth, y que edita Cooking Vinyl: folk-pop acústico y afligido redondeado con melodías pop que se pegan como un chicle.

Los videojuegos son a menudo una fuente de inspiración para los músicos. Que se lo digan a Games u Owen Pallett. También es el caso de Sam Duckworth, ávido tuitero originario de Essex que a los 18 años, visto que lo suyo era la música, decidió adoptar como nombre artístico Get Cape. Wear Cape. Fly., que tomó prestado de la revista ZX Spectrum. Dos años después el mozo ya tenía un contrato sobre la mesa por parte de Atlantic Records, que en 2006 publicó su álbum de debut, “The Chronicles Of A Bohemian Teenager”. Ahora, tras otros dos discos de estudio y una aventura en solitario el año pasado, retoma el proyecto para ofrecer “Maps”, disco que llegará a las tiendas el 7 de mayo a través de Cooking Vinyl / Pias Spain. Como ya es habitual, el británico alterna momentos de folk-pop acústico afligido y delicado –por algo es amigo de Emmy The Great con canciones directas, pegadizas y descaradamente pop. Os presentamos el disco íntegro, y en exclusiva, para que lo podáis escuchar días antes de su salida a la venta.

Y si te gusta lo que oyes, recuerda que esta misma semana Duckworth está de visita por la piel de toro: esta noche actúa en el Music Hall de Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar