Reportajes

En bares y azoteas con Fernando Alfaro, La Bien Querida y Los Planetas

Reunimos en Barcelona a la banda granadina con dos de los artistas que formarán parte de su ‘alineación del fin del mundo’, hoy y mañana en San Miguel Primavera Club

Reunimos a Los Planetas, La Bien Querida y Fernando Alfaro horas antes de que ofrezcan en Barcelona (esta noche) y Madrid (mañana) en un acontecimiento único dentro de San Miguel Primavera Club 2012: “La Alineación de Los Planetas”, o el verdadero concierto del fin del mundo.

Esta noche, Los Planetas celebrarán su concierto del fin del mundo en Barcelona, tras dos años sin tocar en directo. Lo harán en el Sant Jordi Club, en el marco de San Miguel Primavera Club. Y mañana tocarán en Madrid, en el espacio del Matadero. En el espectáculo, la banda granadina tocará sus clásicos y se harán acompañar por amigos como Los Punsetes, Fernando Alfaro (ex Surfin Bichos, ex Chucho) y La Bien Querida, que a la vez serán sus teloneros en esta noche llamada a ser mágica. Y para que todo salga bien, Los Planetas han estado reuniéndose con las bandas para hablar, pensar coaliciones y forjar alianzas. En este vídeo, realizado por PlayGround y producido por San Miguel, verás la reunión de Florent y compañía en un bar del casco viejo con Fernando Alfaro, expresamente llegado desde Madrid, y con Ana de La Bien Querida, que se desplaza en coche. Un diálogo ameno de tres generaciones del indie español en el que también podrás escuchar dos interpretaciones acústicas de Fernando Alfaro: “Gente Abollada” y “Camisa Hawaiana de Fuerza”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar