Reportajes

Callejeando por Barcelona con Little Wings

Seguimos a Kyle Field, el alma de la banda folk americana, mientras ensaya su inminente participación en la edición barcelonesa de San Miguel Primavera Club

Días antes de que Little Wings actúen en San Miguel Primavera Club os ofrecemos el encuentro que mantuvimos con el músico americano, hoy considerado una de las voces renovadoras del indie-folk actual.

Uno de los mayores secretos del folk estadounidense estará entre nosotros en formato acústico en el San Miguel Primavera Club. Kyle Field, el alma de Little Wings, era conocido, antes de montárselo en solitario (o bien dejarse acompañar de su habitual banda), por codearse junto a M. Ward. Esto era cuando ambos se paseaban sobre los escenarios como Rodríguez. No obstante, una vez cada uno decidió tomar su camino, Field empezó a trabajar junto a Chris Grier y a girar con otros héroes del género como Devendra Banhart o el mismísimo Will Oldham, ganándose a pulso el estatus de músico de culto que ahora luce.

Este viernes (en Barcelona, Arteria Paral·lel) y el sábado (Madrid, Matadero) podrás verle en acción, dentro del marco del festival. Pero antes de eso, nuestras cámaras siguieron al estadounidense por la capital catalana dejándose embelesar por sus calles y los ensayos de su inminente show, con una aparición sorpresa a final del vídeo de Alondra Bentley. Aquí puedes ver la pieza, realizada por PlayGround y producida por San Miguel. Y recuerda que si te quedan ganas, Little Wings repetirán en Barcelona el 12 de diciembre, miércoles, en la galería barcelonesa Mutt (calle Comerç, 3) dentro del ciclo ‘Primavera a les Botigues’

Este es el segundo vídeo que te ofrecemos sobre los artistas del festival, tras el ya posteado sobre The Vaccines. En breve también podrás disfrutar de nuestro encuentro con Los Planetas, Los Punsetes, La Bien Querida, TOY y alguna sorpresa más.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar