Listas

Diez memes legendarios, esta vez con animales

Nueva selección de humor inteligente y despiadado que circula por internet

Tras nuestra primera lista de diez memes para saber qué es un meme, llega la segunda entrega, como prometimos: diez memes con animales. Próximamente, más humor en internet. Por ahora, gatos, osos, perros y sapos que hacen cosas cafres.

Como todo el mundo sabe, Internet está gobernada por gatos. Sin embargo, existen muchos otros animales que se han convertido en memes para transmitir estereotipos. Desafiando al pragmatismo, en todo el material que os traigo hoy, solamente hay un gato. Aquí hay un mérito, un trabajo fino.

Tras los primeros diez memes para entender qué es un meme, ahora llegamos a los memes con animales. Lo de los animales es una excusa para retratarnos esta vida de individualismo y pantallas que tan locos nos vuelve. Así que a reírnos de nosotros mismos. Vamos allá.

1. Paranoid Parrot

Hipocondría, sociopatía, ansiedad. Sí, estamos con las patologías a flor de piel. Una de las peores es la paranoia que, lejos de haber muerto en los 80s, vuelve con más fuerza que nunca y llena los bolsillos de las farmacéuticas. Estamos todos más locos que la liebre de marzo.

2. Yes, this is dog

Lo bueno de algunos memes es la absoluta arbitrariedad de la que nacen. Este chucho apareció un día y proporciona unas risas increíbles que rozan el surrealismo más delicioso. Yo no sé por qué, pero ¿hay algo más divertido que animales haciendo de personas? Siempre funciona. Siempre activa el disparador de la risa tonta. A día de hoy espero que un día me responda el teléfono este perro. Y una pregunta, ¿qué voz le ponéis?

3. Philosoraptor

¿Qué tal un velociraptor proponiéndote paradojas? Póngame uno doble. De filósofo tiene muy poco a pesar del nombre, sus estúpidas hipótesis me recuerdan más a alguien muy fumado con los ojos llenos de lágrimas ante la cantidad de sentido que encuentra en el universo que otra cosa, pero yo no pongo los nombres. En cualquier caso, este meme que ya de por sí es idiota, de vez en cuando nos captura en su locura y nos hace perder el tiempo con ocurrencias como las que aquí os enseño.

4. Insanity Wolf

Este señor peludo vive en el lado más bestia de la vida. Es lo políticamente incorrecto personificado y aquí el que escribe agradece de vez en cuando un buen tiro en la boca. Con la excusa de este meme, Internet escribe las barbaridades más salvajes que uno pueda imaginar. Confieso que me he autocensurado con los ejemplos porque esta es una publicación que lee gente sensible como tú. Y a ti no te quiero ofender. Que no, en serio.

Nota: éste es Nyan Cat (otro meme animal).

5. Anti-Joke Chicken

Este meme me hace imaginarme a un ingeniero muy serio, que usa calzoncillos térmicos y cena cada noche sopa de sobre. Un personaje muy hacia el fondo del aburrimiento. Tanto que la propuesta de que cuente un chiste es algo irracional. Le supera, tiene que terminar por estropearlo con la normalidad porque todo su ser le conmina a que lo haga. Es un hombre muy mal, tan mal que da la vuelta y hace reír. Pero no se lo digáis, temo que cometa una barbaridad si se entera.

6. Socially Awkward Penguin

Esos momentos de sudor frío. Unos segundos que pasan eternamente mientras nuestro sentido del ridículo se esfuerza en hacernos sentir los seres más gilipollas de la tierra. Creo que los momentos sociales incómodos tienen que ver con una colisión entre nuestro niño interior y esta extraña vida adulta. Aquí hay un choque extraño, ¿no? O igual no, yo qué sé. (El redactor hace mutis por la izquierda silbando mal).

7. Hipster Kitty

En castellano y, de acuerdo con Óscar Broc, sería Gatito Modernillo de Mierda. Yo antes que tú siempre. Anuncio de Loewe. Somos la élite y los poseedores del criterio. Cretinos hay muchos y de muchos tipos, es cierto. Pero cuando te encuentras a uno de estos hipsterosos que se lo cree, uno recuerda el “Templo Maldito” y quiere sostener el corazón palpitante de ese o esa imbécil y preguntarle otra vez qué tal la última peli de Michael Mann.

8. Cocaine Bear

El término engorilado siempre me ha parecido que era absolutamente gráfico hasta que vi a este oso encocado y pensé, qué cojones, no hay nada que mole más que un oso dándolo todo. Es más grande, más peludo y más torpe. Hace mucha más gracia pensar en el efecto de la fatusa como una licantropía rara que te convierte en oso loco. En este meme no se ha maltratado a ningún animal, no sufráis, ¿eh? Que es broma y tal.

9. Dramatic Cupcake Dog

El adjetivo dramatic delante de un animal es una promesa de risa espectacular. Risa a lo grande, en plan boda real. Cuando te topas con uno auténticamente dramático y bien hecho, solamente puedes carcajear hasta quedarte ronco. Y más si es en un vídeo como esta auténtica masterpiece del remix de YouTube. Ya salen las trompetas por las almenas, ya tañen las campanas de la ciudad, la risa en estado puro ha llegado. Yo no tengo palabras.

10. Foul Bachelor Frog

Vamos a entendernos. Estamos hablando del soltero profesional. No importa si tiene novia o no, vive en un piso de soltero y vive solo. Ahí la vida no perdona, ¿eh? Te pone a prueba constantemente y los vicios campan a sus anchas haciéndose dueños de todos y cada uno de los 30m2. El Rodríguez legendario, vamos. La colada es una aventura y la plancha una esfinge. Aquí uno se enfrenta a sí mismo en el bosque de Endor y flipa. Bueno, sí hace mucha gracia, sí. Para mí es demasiado duro. Hasta la próxima, creo que necesito lavar estos tejanos...

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar