Listas

Wild Beasts

Los 10 mejores pubs de Gran Bretaña

Wild Beasts

Hoy se publica el nuevo álbum de Wild Beasts, la banda de Kendal que se ha alzado, paso a paso y con tranquilidad –y lo de tranquilidad es literal: sus nuevas canciones suenan más reposadas que nunca– como una de las grandes certezas de la familia indie-rock británica. El nuevo trabajo de los chicos de Hayden Thorpe se titula “Smother”, llega vía Domino y se ha convertido en uno de los bálsamos que vamos a utilizar más este año para curar las penas del alma y la melancolía. Aunque hay otro recurso –dicen– todavía mejor para calmar el estrés y buscar consuelo: una buena pinta de cerveza. Es por esto por lo que Wild Beasts han querido entregarnos una lista en la que comentan sus diez pubs favoritos. Porque no todo es música: a veces, la garganta también necesita sus consuelos. Y si les quieres ver en directo, los tendrás el 18 de junio en Madrid, en el escenario del Matadero, coincidiendo con la celebración del Día de la Música.

1. The Tan Hill Inn, Yorkshire The Tan Hill Inn, Yorkshire Es el pub a mayor altitud del Reino Unido, situado en medio de un paisaje al que parece imposible acceder, remoto e inhóspito. Es ideal para las largas noches de invierno, refugiado del frío y con la barriga rebosante de cerveza local. Fijaos, si vais, en las mascotas que reposan en los quicios de las ventanas: gallinas y ovejas.

2. The Mason Arms, Cumbria The Mason Arms, Cumbria También conocido como el Strawberry Bank, este pub arroja vistas preciosas al valle de Lake District. Lo mejor es siempre en verano, pues te puedes sentar en el exterior, en un jardín, con tu cerveza y comiendo costillas a la brasa y viendo cómo se elevan los globos aerostáticos en la distancia.

3. The Jolly Butchers, Stoke Newington, London The Jolly Butchers, Stoke Newington, London Increíble selección de cervezas raras y maravillosas. Mataría por poder beber un solo sorbo de algunas de ellas; otras un poco más y me ponen enfermo. Hay que probar la mezcla de una sidra muy especial con un queso muy específico, es un aperitivo perfecto para el mediodía

4. The Adelphi, Leeds The Adelphi, Leeds Situado de manera ideal al borde del centro de la ciudad, lejos de las zonas de negocios, este lugar ofrece la mejor pinta de cerveza Frulli de fresa que jamás haya podido probar. Y el bocadillo de la casa, hecho de barritas de pescado, es obligatorio. Y ojo al papel pintado de las paredes.

5. Bramble Bar, Edinburgh Bramble Bar, Edinburgh Hay muchos recuerdos felices asociados a este lugar, situado en la bodega de una vieja casa de campo, perfectamente oscura durante el día. El combinado de ron y cola, hecho a la vieja usanza, baja como si nada.

6. The Deaf Institute, Manchester The Deaf Institute, Manchester Un lugar estupendo para ver bandas en directo, pero también para pasar el rato, siempre con una atmósfera saludable. La comida mejicana es muy buena (siempre y cuando puedas encontrar asiento).

8. The Stricklandgate Arms, Cumbria The Stricklandgate Arms, Cumbria Una vieja posada para quienes vengan a visitar el castillo, que está muy cerca. Este lugar está especializado en pescado, así que en invierno, si pides fish’n’chips, estarás acertando de pleno. También sirven una impresionante pinta de Coniston Bluebird amarga, entre otras bebidas de primer nivel. 9. The Cluny, Newcastle The Cluny, Newcastle Situado en una zona impresionante de Gateshead, justo al otro lado del agua viniendo de la Baltic Gallery. El personal es muy atento y siempre hay una saludable mezcla de clientes jóvenes y mayores que beben distendidamente.

Wild Beasts – “Smother”

“Smother”

Wild Beasts Limbo, Panto Crítica: '' Limbo, Panto''

Crítica: '' Two Dancer''

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar