Listas

Sónar 2011

Los mejores momentos

Sónar 2011

Último repaso a Sónar 2011. A la espera de que pase un año y llegue la próxima edición, lo que permanecerá en nuestro recuerdo son los conciertos y las anécdotas. De lo primero ya hemos hablado. De lo segundo vamos a dar cuenta ahora. Estos son, para PlayGround, los diez momentazos del festival. Y como decíamos antes, ¿cuáles son los tuyos?

1. La invasión de escenario durante el concierto de M.I.A. con “Meds And Feds” y “Born Free” como banda sonora para el caos.

M.I.A 2. Darle la mano a Charles Samaniego. El tema del DJ Pass se resolvió mal, pero el hierático personaje es ya todo un icono y deberían ficharle para ARCO y ferias así.

Charles Samaniego 3. Chris Cunningham. De principio a fin. O sea.

4. Todo el mundo con gafas de papel por los escenarios. Al principio daban un poco de repelús, luego ya no. Generaron un inesperado buen rollo que nunca está de más. gafas de papel 5. El tren de la bruja en el escenario SónarCar. Para el año que viene que el público pague por subirse al tren –con Jeff Mills dando con la escoba– y que los autos de choque estén en el escenario.

SónarCar 6. David Rodigan yendo de abuelo marchoso y confesando que había venido a Sónar de reenganche. Un dios.

7. Verle por fin la cara a Deadboy, que es de lo más normal, y su camiseta de Cassy, que la queremos ya.

8. El sombrero vietnamita de Actress y la capucha andrógina de Holy Other. No había forma más sencilla e inesperada de comenzar intimidando y/o seduciendo.

9. El descenso del público que calza chanclas y el aumento del público que lleva zapatillas. Vimos, por fin, más swoosh de Nike y las tres rayas de Adidas que los pies descalzos de la gente. Eso sí, la desnudez se sigue imponiendo al decoro.

10. ¿Son Susan Ann Sulley y Joanne Catherall (The Human League) dos inesperados ídolos chonis? La posibilidad está ahí.

Susan Ann Sulley Joanne Catherall PlayGround es media partner de Sónar Una vez acabado Sónar, hacemos balance de lo que ha sido el festival destacando los diez momentos que más nos han impactado y más no han llenado. Estos son los nuestros. ¿Cuáles son los tuyos?

Lista: '' Los mejores conciertos''

Lista: '' Gente Sónar 2011''

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar