Listas

Shigeto

Top 10 platos comestibles

Shigeto

Shigeto Top 10 platos comestibles

Zachary Shigeto Saginaw nos sorprendió el año pasado con una arquitectura de beats que hacía flotar a la vez que animaba a mover la cabeza. Este joven fichaje del sello Ghostly venía a incrementar la camada de autores de hip hop psicodélico y futurista que tanto se relaciona con el joven underground americano –él no es californiano, sino de los alrededores de Detroit, pequeño matiz geográfico que contribuyó a amortiguar el hype–. Hace pocos días se editó el volumen de remezclas de su primer álbum, “Full Circle Remixes”, también hace pocos días os dimos a leer la crítica del disco, y ahora, para variar el enfoque, damos voz al propio Shigeto para que nos recomiende sus diez platos culinarios favoritos. Que no falte el hambre. 1. Montgomery CheddarEl mejor queso del mundo. Se cura en Somerset, Inglaterra, durante un proceso de 18 a 25 meses a partir de leche de vaca (sin tratar).

Shigeto Top 10 platos comestibles 2. ComtéTodo el mundo, hasta tu propia madre, adora este queso, y las razones son obvias. Tiene su origen en el Jura francés, una zona amable, montañosa y verde cerca de la frontera suiza. El Comté es un queso picante, graso, suave y a veces con algún que otro tropezón. Te hará la boca agua.

Shigeto Top 10 platos comestibles 3. Pulpo a la parrillaÉchale unas gotitas de limón en ese bulbo que tiene por cabeza y verás. Delicioso.

Shigeto Top 10 platos comestibles 4. Pizza a la provenzalGruyère, aceitunas negras, anchoas y cebollas asadas. Para comérsela en una estación de servicio de carretera en pleno viaje. Oh, sí, nena.

Shigeto Top 10 platos comestibles 5. El Reuben de Zingerman’sEs el mejor Reuben en el mundo. Ve a Ann Arbor, Michigan, y píllate uno.

Shigeto Top 10 platos comestibles 6. Tomates verdes fritosCrema agria y salsa caliente y ya lo tienes.

7. Jamón IbéricoLa pata del típico cerdo negro español, alimentado en base a una dieta de bellotas. ¡Me cago en la puta! Es carísimo, pero si un día te quieres dar un homenaje, a por él. Sentirás cómo se derrite en tu boca.

Shigeto Top 10 platos comestibles 8. Sour Patch KidsEstaré comiendo estas gominolas hasta el día en que mi boca esté pelada y sin un solo diente.

Shigeto Top 10 platos comestibles 9. Empanadillas Chinas (Xiao Long Bao)Joe Shanghai, en ChinaTown, es el mejor lugar en el que hacen estas delicias, pero tampoco voy a hacer una gran discriminación acerca de los dumplings (o sea, las empanadillas). Al fin y al cabo, soy asiático, ¿sabes?

Shigeto Top 10 platos comestibles 10. Costillas de cerdo MomofukuPor dios. La gente dice que la carne de cerdo ha ido a peor en calidad, pero estas costillas siguen siendo imbatibles.

Shigeto Top 10 platos comestibles Shigeto, el joven beatmaker del sello Ghostly, deja de obsesionarse por un momento con el hip hop psicodélico y nos recomienda sus diez platos favoritos.

Shigeto Full Circle

Crítica: " Full Circle"

Crítica: " Full Circle Remixes"

Shigeto Top 10 platos comestiblesAnn Arbor, Michigan

Shigeto Top 10 platos comestiblesJoe's Shangai, NY

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar