Listas

Selección Jäger: la próxima Casa Jäger (y probable fiesta del año) desembarca en Málaga el 7 de noviembre

Jupiter Lion, Terrier, Puño Americano and his Puñettes, Canela Party, Disco Mordisco y Le Marchand de Sable DJ amenizarán una de las citas imprescindibles de la temporada

Apunta esta fecha con rotulador rojo en tu calendario: el 7 de noviembre la fiesta Casa Jäger se celebrará en Málaga, en un lugar que no se conocerá hasta el mismo día del evento. Habrá Jäger y música, mucha música: si quieres descubrir qué bandas y qué DJs actuarán en la fiesta del año, sigue leyendo.

La fiesta del año, aquella en la que todo el mundo quiere estar invitado, vuelve por todo lo alto. Tras Barcelona y Gijón, la célebre Casa Jäger desembarca el 7 de noviembre en Málaga para iluminar con buenas dosis de música a los afortunados asistentes que volverán a vivir en sus carnes una noche del todo irrepetible. Una localización secreta que sólo se conocerá la noche del evento y un público a rebosar, con ganas de disfrutar la noche como un enano hasta que el cuerpo resista. Casa Jäger siempre ha sido sinónimo de diversión y buena música, así que su desembarco en la ciudad andaluza (por primera vez en el sur de España) seguirá fiel a los principios que tradicionalmente la han convertido en una de esas citas en las que hay que estar sí o sí. Uno de ellos, apostar fuerte por bandas emergentes que en el futuro darán mucho que hablar.

Más allá de las solicitadas barras, el principal reclamo de la noche vuelve a ser la música, con una fuerte representación de la escena local (una banda y tres DJs, nada menos). Jupiter Lion, Terrier, Puño Americano and His Puñettes, Disco Mordisco, Canela Party y Le Marchand de Sable DJ serán los nombres propios que agitarán los diversos espacios del caserón secreto, y por eso te los presentamos para que vayas familiarizándote con todos y cada uno de ellos antes del 7 de noviembre. En breve podrás hacerte con una de las pocas invitaciones que se repartirán, por lo que de ti no dudaríamos en intentar conseguir una. La fiesta días después de celebrarse sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión no va a ser menos.

Jupiter Lion

Jupiter Lion es una formación valenciana creada a principios de 2011 fruto de la unión entre los DJs Sais y Gonzo in Vegas con el bajista José Guerrero. El grupo está fuertemente influenciado por los sonidos krautrock que tan fuerte pegaron en Alemania en la década de los 70s. Las suyas son unas composiciones instrumentales que evolucionan propulsadas por ritmos motorik, y ya hay dos fantásticos álbumes editados en BCore. Mucha atmósfera, melodías cósmicas y nada de voz.

Terrier

Terrier, banda madrileña con miembros de otras formaciones como Las Jennys de Arroyo Culebro, Fumestones y CallMeldiot, se ha ganado en poco tiempo la fama de ofrecer uno de los directos más divertidos del panorama patrio. En marzo de 2012 se estrenaron con un siete pulgadas editado por Sonido Muchacho que incluía cuatro canciones con influencias diversas que van del pasado (The Velvet Underground, The Byrds) al presente (Sonny and the Sunsets, The Fresh & Onlys).

Puño Americano and his Puñettes

Celebrándose este guateque en Málaga era de justicia que se incluyese alguna banda local y ese honor recae en Puño Americano and his Puñettes. Se trata de una banda de rock que empezó como grupo de rockabilly haciendo versiones de otros grupos hasta que finalmente se atrevieron con su propia música. Su primera referencia discográfica es “Helio Shake”, que les ha valido muchos elogios y hasta una gira por Alemania.

Disco Mordisco

Disco Mordisco es una pareja de DJs y productores formada por Hugo Carretero, profesor de la Universidad de Granada, y Ángel Lupiáñez, diseñador e ilustrador profesional en Barcelona. En poco más de dos años han conseguido que se hable mucho de ellos gracias a sus famosas noches Mordisco Club y Mordiscothèque y son directores artísticos de Ritmo Festival. En sus sesiones mezclan indie, dance, electro, rock, nu disco y hits de toda la vida.

Canela Party

Otros de los representantes de Málaga, Canela Party son una formación surgida del festival de mismo nombre, creado por el colectivo Culoactivo Canela. Este verano se dieron a conocer especialmente después de que celebrase en distintos locales de la ciudad con METZ, Las Ruinas, Salvaje Montoya y Mujeres como principales reclamos, así que es de esperar que en su show tengan cabida los sonidos más duros y enérgicos y mucho protagonismo de los disfraces.

Le Marchand de Sable dj

Este pinchadiscos nacido en Granada lleva más de un lustro pinchando en los mejores locales de su ciudad (Music, Vogue, Plantabaja, Peatón, Sugarpop) con unas eclécticas selecciones musicales donde prima la buena música y la diversión. Quien se haya acercado a verle sabrá que conjuga a la perfección la modernidad con lo clásico, para ofrecer un viaje que del mejor indie pop y rock al punk, la electrónica, el garage, el surf, la new wave, el psychobilly o el post-punk.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar