Listas

San Miguel Primavera Sound 2011

Los mejores conciertos

San Miguel Primavera Sound 2011

Los mejores conciertos Ha concluido San Miguel Primavera Sound 2011 y es el momento de hacer balance final. Aquí os hemos ido explicando día a día lo que ha sucedido con nuestras crónicas de los conciertos, pero lo único que nos faltaba era poner orden en el caos. De las más de 100 actuaciones que se han sucedido a lo largo de tres días (en el Fòrum; muchas más en Poble Espanyol y otras salas de Barcelona), la redacción de PlayGround ha elegido diez. A bote pronto, guiándonos por el feeling del momento, por el impacto emocional más intenso. Diez artistas –en orden alfabético– que han hecho de estos días un fin de semana maravillo. Estos son los nuestros. ¿Cuáles son los tuyos?

1.Big Boi Big Boi

2.Caribou Caribou

3.Deerhunter Deerhunter

4.James Blake James Blake

5.Odd Future Odd Future

6.PJ Harvey PJ Harvey

7.Pulp Pulp

8.Sufjan Stevens Sufjan Stevens

9.Swans Swans

10.Twin Shadow Twin Shadow PlayGround es media partner de San Miguel Primavera Sound Una vez acabado San Miguel Primavera Sound 2011, hacemos balance de lo que ha sido el festival destacando los diez conciertos que más nos han impactado y más no han llenado. Estos son los nuestros. ¿Cuáles son los tuyos?

Fotografías de Emily Barnet, Oscar L.Tejada, Dani Cantó, Susana Lopez Blanco, Damia Bosch. Crónica miércoles: Buenas sensaciones en el Poble Espanyol (y un presagio)

Crónica jueves: Un largo repaso a un puñado de conciertos memorables

Crónica viernes: El día en que volvieron Pulp y otros hechos sobrenaturales

Crónica sábado: La sobriedad de PJ Harvey y la felicidad del fútbol

Crónica domingo: A morir, matando

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar