Listas

Sam Amidon

Top 10 momentazos de 2010

Sam Amidon

Sam Amidon es uno de los espíritus más puros de la escena folk americana. Su música parece como llegada de la cumbre de las montañas o del extremo más alejado de las praderas, y ya lleva publicados cinco álbumes a caballo entre su casa de Vermont y el estudio islandés de Valgeir Sigurdsson, el dueño del sello Bedroom Community. Para este conjurador de misterios y tañedor de banjos, 2010 fue un año especial. No sólo porque se editara su LP más completo, “I See The Sign”, sino también porque le pasaron varias cosas de las que guarda memoria. Las ha resumido para nosotros. 1. Mejor álbum Marc Ribot, “Silent Movies”. Uno de los mejores músicos del planeta ha hecho un disco de guitarra absolutamente bello e introspectivo. Marc Ribot - "The Kid"

2. Mejores beats con los peores rapeadosDrake, “Thank Me Later”. ¡Vaya coñazo de rapper! Eso sí, los beats son tremendos.

Drake - Fireworks Ft. Alicia Keys

3. Mejor libro que he leídoGustave Flaubert: “Tres cuentos”. ¡Jesús! Esta mierda te pone de los nervios.

4. Segundo mejor libro que he leídoDashiel Hammett, “El hombre delgado”. Divertidísimo.

5. El mejor fuego que he encendido en mi chimenea La otra noche. ¡Guau, me salió perfecto!

6. Momento más divertido tocando músicaHace unas semanas, grabando cosas con Beth Orton para su nuevo disco. ¡Va a ser increíble! Sam Amidon Top 10 momentazos de 2010

7. Mejor disco que no es de 2010 que he escuchado por primera vez el año pasadoGrace Jones, “Nightclubbing”. Por los clavos de cristo, es un disco alucinante y ella tiene una personalidad arrolladora. Grace Jones - Use Me

8. El mejor disco de Sonny Rollins de todos los tiempos“Way Out West”

Sonny Rollins - Way Out West

9. Personaje más molesto de 2010El pájaro ese de WikiLeaks. ¡Basta ya! Sam Amidon Top 10 momentazos de 2010

10. Segundo mejor disco que no es de 2010 que he escuchado por primera vez el año pasado

John Lennon, “Plastic Ono Band”. Confieso que nunca antes había escuchado el disco.

John Lennon- Well Well Well Sam Amidon hace memoria de lo que fue 2010 para él y destaca diez momentos que no olvidará, desde su descubrimiento de John Lennon a la manía que le tiene a Julian Assange.

Sam Amidon Top 10 momentazos de 2010

Crítica " I See The Sign"

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar