Listas

Reebok Live with Fire: diez canciones ideales para las vacaciones

Aquí va una lista de canciones infalibles para disfrutar de los días de descanso de Semana Santa

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina te traemos una lista de diez canciones para una playlist muy especial, desde electrónica cósmica a elegante italodisco perfecto para que vivas con "fuego", como propone Reebok para esta temporada: una vida intensa y plena, que no se circunscribe sólo al ejercicio, sino que toca afecta a todas las experiencias vitales.

Llegan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y nada como una buena playlist en el reproductor del mp3 para disfrutar de estos días. Hoy te traemos una selección de canciones inspiradas por el nuevo slogan de Reebok: "live with fire". Canciones atemporales pero con un punto en común: cualquiera de ellas es perfecta para abstraerse del mundanal ruido y disfrutar al máximo del tiempo libre.

1. Lindstrøm & Todd Terje: “Lanzarote

Ocho minutos perfectos para a cargo de Terje y Lindstrøm. Los arpegios siempre han sido los grandes aliados de llos productores, que en este tema parecen concentrar la esencia de las vacaciones.

2. Erlend Øye: “The Athlete”

Otro noruego con una canción de lo más inspirada para disfrutar: “The Athlete” seguro que anima a más de uno a dar un buen paseo.

3. Grimes: “Vowels = Space and Time”

Una de las triunfadoras del pasado año, Grimes, tiene canciones perfectas para salir de la rutina.

4. Gang Gang Dance: “Adult Goth”

La psicodelia electrónica de Gang Gang Dance es perfecta para abstraerse del mundanal ruido.

5. Gavin Russom & Delia González: “Relevee”

El dúo formado por Gavin Russom y Delia González es otra apuesta ganadora. Este “Relevee” es una buena muestra, con su desarrollo lento pero sostenido por un ritmo interno constante, perfecto para olvidarse de todo lo que acontece alrededor.

6. M83: “We Own The Sky”

Esta canción de M83 es perfecta para descansar, relajarse y, por qué no, imaginar, como dice el título, que "el cielo es nuestro".

7. Desire: “Under Your Spell”

Una de las canciones de la banda sonora de “Drive”, perfecta también paradar un largo paseo por la ciudad gracias a su ritmo metronómico y su melodía aérea.

8. Animal Collective: “Brothersport”

Son muchas las canciones de Animal Collective que pueden alegrar hasta en el día más gris.

9. Washed Out: “Eyes Be Closed”

Una de esas canciones hipnóticas, perfectas para no desperdiciar ni un segundo.

10. Fuck Buttons: “Olympians”

Si esta canción de Fuck Buttons pudo inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres, bien puede también levantar el ánimo a cualquiera: más de diez minutos dignos de gente que vive con fuego.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar