Listas

Odio París

Canciones ‘guilty pleasure’

Odio París

Odio París Si escuchas las canciones de Odio París, banda barcelonesa joven pero que ya empieza a dar mucha guerra, encontrarás ecos de aquella etapa de la escena indie británica que llamamos, hace dos décadas y media, C-86: pop intenso, atmosférico, de guitarras dobladas y voces de humo. Un sonido que está de actualidad gracias a bandas como The Pains Of Being Pure At Heart y del que ellos son unos dignos y esforzados continuadores (han editado su primer álbum, “Odio París”, a través de El Genio Equivocado). Su nombre también figura en el cartel de San Miguel Primavera Sound 2011, así que este fin de semana vas a tener una buena oportunidad de verles tocar. Eso sí: ellos tienen secretos que han querido compartir con nosotros. En esta lista nos confiensan que, en vez de haber querido componer “Just Like Honey” (The Jesus & Mary Chain) o “Soon” (My Bloody Valentine), hubieran matado por escribir algún éxito de Falete o Rick Astley.

10 canciones que nunca reconoceremos que nos habrís gustado escribir:

1. Alex y Cristina: “Hago Chas Y Aparezco A Tu Lado”

2. Falete: “Puta Mentira”

3. Sonia & Selena: “Yo Quiero Bailar”

4. Los Iracundos: “Puerto Montt”

5. María del Monte: “Cántame”

6. Sabrina: “Boys Boys Boys”

7. Slim Dusty: “Waltzing Matilda”

8. Rick Astley: “Never Gonna Give You Up”

9. Righeira: “Vamos A La Playa”

10. Nino Bravo: “Un Beso Y Una Flor” PlayGround es media partner de San Miguel Primavera Sound Odio París, grupo barcelonés con inclinaciones hacia el shoegaze y el C-86, no hubieran matado por escribir un tema mítico de My Bloody Valentine, sino los greatest hits de María del Monte. Es lo que nos confiesan en esta lista de ‘guilty pleasures’.

Odio París-Odio París"Odio París"

Recuerda que Odio París estarán actuando en el San Miguel Primavera Sound 2011, el sábado 28 de mayo en el Salón Myspace Smint a las 18:30 h. Puedes comprar tus entradas para el festival aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar