Listas

Morrissey

Diez rajadas memorables

Morrissey

Morrissey

“Vivimos en un mundo criminal, como han demostrado los eventos en Noruega, con 97 muertos. Pero eso no es nada comparado con lo que pasa cada día en McDonald’s y Kentucky Fried Mierda.”¿Os suenan estas palabras, verdad? Las pronunció Morrissey en un concierto en Varsovia a finales de julio para introducir “Meat Is Murder”. Como no podía ser de otra forma, se generó un gran revuelo mediático, lo que acabó obligando a Moz a emitir un comunicado para maquillar su comentario, algo que, conociéndolo, debió costarle sudor, sangre y lágrimas como buena drama queen y prima donna que es. El ex vocalista de The Smiths es lo que el pueblo llano llamaría un bocachancla, un tipo que dice lo que le da la gana y que le trae sin cuidado lo que el resto de personas puedan pensar. Si quieren, algo así como el Larry David de la música. Aprovechamos la ocasión para recuperar otras perlas anteriores en lo que sería una selección de diez rajadas para el recuerdo. Puede que no sean las mejores (si por nosotros fuera, alargaríamos excepcionalmente la selección a cien), por ello os invitamos a proponer cualquier otra.

1. El indie español

“Los grupos españoles son malos, pero tranquilos, los ingleses son mucho peor”.

2. Los filántropos megalómanos

“Bob Geldof es un personaje repugnante. Band Aid fue la plataforma más santurrona que ha existido jamás en la música popular”.

3. El techno

“Es el refugio para los mentalmente deficientes. Está hecho por gente insípida para gente insípida”. Insistió en su odio hacia la música de baile 16 años después en el FIB 2008: “¿Qué es eso que escucho? Techno… qué estúpido”.

4. Las listas de éxitos

“Por lo que sé, cualquier idiota puede ser número uno en Estados Unidos… menos yo”.

5. Los genitales

“Siempre pensé que mis genitales eran el resultado de una cruda broma pesada”.

6. El dramatismo

“¿Qué es la primera cosa que hago cuando me levanto por la mañana? Desear no haberlo hecho.”

7. Madonna

“Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro, y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo.”

8. El cabello

“El cabello largo es una ofensa imperdonable que debería ser castigada con la muerte”

9. El bronceado

“Sí, de hecho, una vez estuve bronceado. Ocurrió en Los Ángeles, pero cuando volví a Gran Bretaña se fue. No te permiten pasar por las aduanas con un bronceado”.

10. El maltrato animal

“¿Viste en las noticias cómo maltrataban a los animales? Es absolutamente terrorífico. No puedo dejar de pensar que los chinos son una subespecie.”

The Smiths: “Meat Is Murder” Tras sus incendiarias declaraciones sobre los atentados de Noruega aprovechamos para recopilar algunas de las perlas más sonadas que han salido de la hermosa boca que Dios concedió a Moz.

Crítica: " Years of Refusal"

Crítica: " Swords"

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar