Listas

McEnroe

Gustos sencillos

McEnroe

McEnroe

Los horarios del FIB no se han comunicado todavía, pero nos ha dicho un pajarito que McEnroe actuarán el sábado 16 de julio, a las 19.00 horas, en el escenario Maravillas. Si quieres dejarte mecer por su pop cargado de matices, melancolía y pausa, es el mejor momento, con el sol todavía arriba pero sin picar como una medusa de luz, con la calma del atardecer cayendo sobre tu cabeza mientras escuchas las canciones del excelso “Tú Nunca Morirás” ( Subterfuge, 2009) y, con suerte, material nuevo. Ellos son así: sencillos, naturales, y por eso, a la hora de confeccionar una lista para PlayGround, no se han complicado la vida: gustos sencillos, lo que les llena, que son cosas tan normales como ellos. ¿O te pensabas que eran Lady Gaga y se vestían con filetes? No, hija, no.

1. Nos gusta mucho juntarnos. Olivier y Gonzalo viven en Madrid y nos vemos poco. A veces nos juntamos para dedicar un fin de semana a ensayar o a sacar nuevas canciones. Nos encerramos en el local de Azkorri y tocamos, hablamos, bebemos. Generalmente acabamos cenando en el Golden Horse, un restaurante asiático que nos gusta mucho, o en el Taj Mahal, un indio glorioso, si el encuentro es en Madrid. Somos amigos y nos gusta estar juntos.

2. Jaime disfruta mucho de las cervezas preconcierto. Mientras algunos nos comemos las uñas, él se toma unas cañitas tranquilamente.

3. A Pablo le gusta ponerse el “Calenture” de The Triffids y melancolizarse entero.

4. A Edu le gusta conducir la furgoneta con el codo por fuera y tocar la bocina a los arboles o a los pajaros.

5. A Gonzalo le gusta contar chistes y las sopas de los restaurantes chinos.

6. A Ricardo le gustan las ventanas, balcones y terrazas.

7. A Olivier le gusta hacer música.

8. Nos gusta mucho la gente amable y natural.

9. Nos gusta descubrir un bar y quedarnos en él toda la noche.

10. Nos gusta tocar.

McEnroe PlayGround es media partner de FIB Cosas que nos cuentan McEnroe: la hora a la que saldrán a tocar en el FIB y sus gustos cotidianos, cosas sencillas como beberse una cerveza, contar chistes, conducir o tocar música. Tan sencillos como el que más.

Recuerda que McEnroe actuarán en el Festival Internacional de Benicàssim 2011. Puedes comprar tus entradas aquí. McEnroe Tú Nunca Morirás

Crítica: Tú Nunca Morirás

Fotografia de Gesh1

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar