Listas

Cine inminente: los mejores tráilers de cine del momento

Repasamos diez propuestas cinematográficas que nos llegarán en los próximos meses

De aquí a finales de año hay un buen puñado de estrenos destacables empezando por “R3sacón” y terminando por “El Pasado”, la nueva película del iraní Asghar Farhadi. Pero también hay lo nuevo de Sofia Coppola, Nicolas Winding Refn o Ron Howard.

Una vez superado uno de los periodos con más actividad en la cartelera, el que rodea a la gala de los Oscar, examinamos qué nos depara la industria cinematográfica de aquí a finales de año. Tenemos de todo, desde la nueva entrega de la saga “Thor” al debut en Francia del director iraní Asghar Farhadi con “El Pasado”, pasando por una adaptación al cine de “Filth”, novela canalla de Irvine Welsh, o el reencuentro de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling en otro thriller criminal, “Only God Forgives”.

R3sacón

Director: Todd Phillips; Fecha de estreno: 31 de mayo

Todd Phillips vuelve a dirigir la tercera y última entrega de la saga “Resacón”. Esta vez no hay boda ni despedida de soltero. Pero, evidentemente, las cosas se tuercen cuando el Wolfpack, es decir, Bradley Cooper, Ed Helms y el gigantesco Zach Galifianakis, se une en un viaje por carretera para dar caza al infame Leslie Chow (interpretado por el no menos grande Ken Jeong). Por lo poco que se puede ver en el tráiler, en el que, por cierto, suena “Runaway” de Kanye West, parece ser que el villano de esta entrega será John Goodman. Suena bien.

Las Brujas De Zugarramurdi

Director: Álex De La Iglesia; Fecha de estreno: 27 de septiembre

Este otoño, Álex De La Iglesia vuelve a uno de los géneros que más éxito le ha deparado, la comedia de terror. Será con “Las Brujas De Zugarramurdi”, una cinta protagonizada por dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) que cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Pronto se adentran en los bosques de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Completan el elenco Terele Pávez, Santiago Segura, Carlos Areces, Carmen Maura y Manuel Tallafé.

Rush

Director: Ron Howard; Fecha de estreno: 27 de septiembre

La deriva creativa de Ron Howard se acentuó especialmente hace dos años con el estreno de la innecesaria “¡Qué Dilema!”. Lo cierto es que su carrera siempre ha sido algo irregular y su último filme interesante es “El Desafío: Frost Contra Nixon”. Ahora vuelve a la dirección con “Rush”, un biopic del piloto de Fórmula 1 Niki Lauda (Daniel Brühl). La acción empieza cuando el corredor sufre un accidente que casi le pudo matar en el Gran Premio de Alemania de 1976 y cómo vuelve a la acción para enfrentarse a su gran rival esa temporada, James Hunt (Chris Hemsworth). Completan el reparto tres bellezas: Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara y Natalie Dormer.

Thor: El Mundo Oscuro

Director: Alan Taylor; Fecha de estreno: 31 de octubre

Thor vuelve en una nueva entrega de su saga en “El Mundo Oscuro”, que se ambienta un año después de los acontecimientos de “Los Vengadores”. Nuestro superhéroe batalla para salvar los Nueve Reinos de un misterioso enemigo más antiguo que el universo. Una raza primitiva liderada por Malekith (Christopher Eccleston, parece que están cogiendo el gusto de coger actores británicos en el papel de villanos de películas de ciencia-ficción) pretende sumergir al universo en las tinieblas. La cinta está dirigida por Alan Taylor, habitual en la dirección de las mejores series de la HBO.

El Juego De Ender

Director: Gavin Hood; Fecha de estreno: 7 de noviembre

El surafricano Gavin Hood, más conocido por haber dirigido “X-Men Orígenes: Lobezno”, vuelve al terreno de la ciencia ficción para embarcarse en un proyecto muy ambicioso, la adaptación cinematográfica de “El Juego De Ender”, cuya dirección y guión correrá a su cuenta. Esta célebre novela de Orson Scott Card cuenta las aventuras de Andrew “Ender” Wiggin, un niño con grandes habilidades que es enviado a una escuela militar avanzada para prepararse para una futura invasión alienígena. El papel protagonista es para Asa Butterfield, a quien conoceréis por su papel en “La Invención de Hugo”. También están Harrison Ford, Ben Kingsley, Viola Davis o Abigail Breslin.

Los Juegos Del Hambre: En Llamas

Director: Francis Lawrence; Fecha de estreno: 22 de noviembre

La segunda entrega de “Los Juegos Del Hambre” promete ser mejor que su predecesora en muchos aspectos. En la dirección está Francis Lawrence ( “Soy Leyenda”), el guión es de Michael Arndt ( “Pequeña Miss Sunshine”, “Toy Story 3”) y Simon Beaufoy (colaborador habitual de Danny Boyle) y aparece Philip Seymour Hoffman, que es por sí solo un motivo para ver cualquier película. La cinta continúa donde la historia se quedó, con Katniss Everdeen embarcándose en el Tour de la Victoria, mientras una rebelión empieza a gestarse y comienzan unos nuevos Juegos del Hambre.

Only God Forgives

Director: Nicolas Winding Refn; Fecha de estreno: Por confirmar

Tras “Drive”, el danés Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling vuelven a trabajar juntos en “Only God Forgives”, un nuevo thriller criminal que se presenta como uno de los platos fuertes de este 2013 y también de la presente edición de Cannes. La cinta sigue a Julian (Gosling), que regenta un club de boxeo que es a la vez una tapadera de su organización familiar de tráfico de drogas. Arranca la acción en Bangkok cuando su madre (Kristin Scott Thomas) le obliga a encontrar y matar al responsable de la reciente muerte de su hermano. De la banda sonora volverá a encargarse Cliff Martinez.

Filth

Director: John S. Bright; Fecha de estreno: Por confirmar

Nueva adaptación cinematográfica de una novela de Irvine Welsh, el autor de “Trainspotting”. Esta vez la seleccionada es “Filth”, que sigue los pasos de Bruce Robertson (James McAvoy), un detective de policía maleducado, misántropo y pervertido que no para de hacer jugarretas a sus compañeros de trabajo. También es un adicto a la cocaína y abusa sexualmente de las mujeres de su vida. Para dar rienda suelta a sus vicios de sexo y drogas se va de vacaciones cada año a Ámsterdam. Completan el reparto Jamie Bell, Imogen Poots y Toby Jones. De la banda sonora se encarga el siempre eficiente Clint Mansell.

El Pasado

Director: Asghar Farhadi; Fecha de estreno: Por confirmar

Tras el éxito de la excelente “Nader Y Simin, Una Separación”, el director iraní Asghar Farhadi dirige su primera película francesa, “El Pasado”, que ha sido seleccionada para competir por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2013. Este thriller psicológico y drama social se centra en una chica iraní y un chico de origen norteafricano. El papel protagonista recae en Bérénice Bejo, quien saltó a la fama especialmente a raíz de su participación en “El Artista”.

The Bling Ring

Director: Sofia Coppola; Fecha de estreno: Por confirmar

Después de la discutida “Somewhere”, Sofia Coppola vuelve a la dirección (y también producción y guión) con “The Bling Ring”, un drama criminal basado en un caso verídico. La cinta, pues, sigue a un grupo de adolescentes obsesionadas con la fama conocido como The Bling Ring, que utilizan internet para localizar a famosos y robar sus casas. Entre sus víctimas se encuentran Paris Hilton, Lindsay Lohan, Megan Fox y Orlando Bloom. Pero en la película aparecerán Emma Watson, Taissa Farmiga, Leslie Mann, Gavin Rossdale y los cameos de Paris Hilton y Kirsten Dunst.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar