L!VE

Los más pequeños podrán disfrutar del Primavera Sound un año más gracias a minimúsica

Talleres, actividades y los conciertos de Pony Bravo o L'Hereu Escampa en la programación infantil

El viernes 24 y el sábado 25 las actividades de minimúsica tendrán lugar en el Parc del Fòrum, mientras que el domingo se trasladarán al Parc de la Ciutadella, dentro de la programación de Primavera Al Parc.

Un año más, los niños pueden ser partícipes y protagonistas del Primavera Sound gracias a minimúsica, que tiene preparado un espacio dentro del festival para el disfrute de los más pequeños melómanos. Tanto el viernes 24 y el sábado 25 en el recinto del Fòrum de Barcelona, como el domingo 26 en la Ciutadella -donde se celebrarán las actividades de Primavera Al Parc-, minimúsica estará presente con actividades, talleres y conciertos orientados a divertir y entretener a los niños y a sus mayores. Los superhéroes y los seres fantásticos serán el leitmotiv de las actividades infantiles, aunque también hay hueco para la música y los conciertos.

El sábado 24 pasarán por el escenario de minimúsica L'Hereu Escampa, Pony Bravo, Les Sueques y Mates Mates, mientras que el domingo las bandas encargadas de hacer moverse a los niños serán Candela y Los Supremos, vàlius, Andrés Balil y Joan Colomo junto a la Orquesta Fireluche.

Papás, mamás, hermanos mayores, padrinos y madrinas: si queréis llevar a vuestros retoños a minimúsica, sabed que la jornada del domingo será de entrada libre; las del viernes y el sábado también, pero sólo para los menores de 14 años. Los pequeños deberán estar acompañados por padres o tutores.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar