L!VE

Los mejores outfits festivaleros tienen premio gracias a Lacoste L!VE

Entra en nuestras galerías de Facebook y GooglePlus, escoge tu modelo favorito, vótalo y podrá ser tuyo. Así de fácil.

Los festivales son sinónimo de buena música; pero también de expresión en materia de moda. La variedad de público, el buen tiempo y, por qué negarlo, el mercado del ligoteo, siempre nos empujan a seleccionar nuestro 'outfit' con especial atención. Para ponértelo más fácil en la próxima cita festivalera, Lacoste L!VE y PlayGround hemos creado un concurso a tu medida. Presta atención.

Hemos seleccionado los outfits más pintones, originales, bien escogidos entre el público asistente a los mejores festivales de la temporada –hay gente anónimo, hay celebrities, hay personajes atrevidos- y hemos creado sendas galerías en nuestro perfil de Facebook y Google Plus. En esos álbumes, además del abanico de asistentes festivaleros, hemos intercalado imágenes con los diferentes outfits de Lacoste L!VE, tanto de chico como de chica. Tú deberás escoger cuál de todos los conjuntos de Lacoste L!VE te gustaría recibir con un gesto sencillísimo: dándole al “me gusta” de esa imagen concreta en Facebook o dándole a +1 en Google Plus. La semana que viene, cuando finalice el concurso, veremos qué outfit de chico y cuál de chica han resultado los más votados. Y de entre aquellos que hayan votado por esos outfits ganadores saldrán el afortunado y la afortunada (seleccionaremos dos nombres al azar) que recibirán en su casa su modelo Lacoste L!VE.

Puedes participar hasta el próximo lunes 24 de junio en cualquiera de las dos galerías, la de Facebook (aquí un atajo) o la de Google Plus (encuéntrala en este link). Comunicaremos el ganador y la ganadora al día siguiente, el martes 25, en esta misma noticia y a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter, y Google Plus. Si alguno de los premiados no contactara con nosotros en un plazo máximo de 3 días, volveremos a sortear su premio, anunciándolo previamente en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

Actualización: los ganadores son Marta Miquel y Aitor Gordillo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar