L!VE

La artista adolescente Lorde embruja al público de “Live on Letterman”

Elevada como una de las jóvenes compositoras más influyentes del año por la revista Time, Lorde supo probar su fama, carisma y magia en el famoso escenario neoyorquino

Para la ocasión interpretó temas de su álbum debut, “Pure Heroine”, además de la deseada “Bravado”, la canción favorita del público.

Ella Yelich-O’Connor, la artista de origen neozelandés más conocida como Lorde, vuelve a dar pruebas de que, a pesar de su edad y el comienzo precoz de su carrera, ha sabido ofrecernos uno de los proyectos más interesantes del panorama pop. Así lo prueba su participación en el show “Live on Letterman”, donde interpretó “Bravado”, de su EP “Love Club” (Universal, 2013), y varios cortes de su debut largo “ Pure Heroine” (Universal, 2013).

En la entrevista previa al directo, la cantante y compositora contó ante las cámaras su intención de crear un disco cohesionado y en el que prima la importancia de escribir una buena canción, más que la puesta en escena del directo. Aún así, supo encandilar a los espectadores con su increíble voz y los característicos y expresivos movimientos de manos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar