L!VE

El Unsound Festival comienza a desvelar los nombres de su cartel

La undécima edición del festival se celebrará entre el 13 y el 20 de octubre en varios espacios de Cracovia

El padrino del footwork RP Boo, el proyecto conjunto de Blawan y Pariah, Tropic Of Cancer, Pharmakon o King Midas Sound estarán actuando en Cracovia como parte de la programación de Unsound.

Todavía quedan cinco meses para que un buen puñado de propuestas artísticas tomen la ciudad polaca de Cracovia con motivo del Unsound Festival, uno de los eventos de electrónica con más prestigio del continente. Sin embargo, los responsables de la cita, que este año alcanza su undécima edición, ya han comenzado a desvelar algunos primeros detalles del festival. Y, entre estos detalles, se encuentran un buen montante de los nombres que conformarán la programación. Por ejemplo, Robert Henke, el responsable de Monolake, presentará en primicia 'Lumière', un directo totalmente nuevo basado en su reciente trabajo con instalaciones. RP Boo, el considerado padre fundador del footwork, estará por primera vez en Europa de la mano de Unsound. King Midas Sound también actuará en el festival para presentar ese nuevo álbum que verá la luz en los próximos meses. A estos nombres se suman, entre otros, la neoyorquina Pharmakon, el dúo Tropic Of Cancer, el proyecto conjunto de Blawan y Pariah como Karenn, el DJ de Nueva Jersey DJ Qu, Robert Rich, Porter Ricks o Earth.

Este año Unsound Festival tendrá lugar la semana del 13 al 20 de octubre y el tema alrededor del cual pivotarán las propuestas artísticas que conforman la programación del evento es la interferencia, apuntando a la concepción física del sonido, como elemento imprescindible en la música actual, tanto en sus formas más ambientales como en aquellas orientadas a los clubs.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar