L!VE

Tindersticks actuarán en Barcelona y Madrid este otoño

La gira servirá a la vez para celebrar su vigésimo aniversario y para presentar su nuevo disco, “Across Six Leap Years”

Se cumplen veinte años de la publicación de “Tindersticks”, el álbum con el que se dio a conocer la banda que comanda Stuart A. Staples, abanderada del rock melancólico y orquestado, de la elegancia sobria y el romanticismo oscuro. Para celebrarlo, Tindersticks lanzan nuevo disco y preparan gira de aniversario.

Hace cosa de un mes os anunciábamos que Tindersticks tienen planeado lanzar el próximo 14 de octubre su décimo álbum, que no iba a ser uno cualquiera. “Across Six Leap Years” es un disco en el que revisan su pasado. Contará con diez canciones propias, seleccionadas de entre su repertorio previo, que han vuelto a grabar con arreglos distintos para la ocasión. Según cuenta el teclista y organista de la banda, David Boutler, el proyecto “no ha tenido que ver con corregir errores pasados o cosas inadecuadas, sino con el poder del presente. Nos ha ido creciendo por dentro desde hace tiempo, es algo que nos hace entender cómo nos sentimos ahora, y conectar eso con nuestro pasado nos parece importante”.

Pero es que los británicos están de doble celebración, pues este año se cumple su vigésimo aniversario, y como es costumbre, saldrán a la carretera para presentar canciones de ayer y de hoy con un envoltorio distinto. Si quieres verlos en vivo, te gustará saber que el 31 de octubre estarán en la sala Barts de Barcelona dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona y un día después, el 1 de noviembre, en la Joy Eslava madrileña.

Houston Party, la promotora que está detrás de esas fechas, acaba de poner a la venta las entradas para el concierto de Madrid a un precio especial de 20 euros. La promoción durará hasta el 31 de agosto. Puedes acceder a ellas a través de este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar