L!VE

Richie Hawtin encabezará el line up del "Especial Mercè" de Piknic Electronik

Este fin de semana "Especial Sant Joan" dedicado a la escena nacional

Tras su reciente paso por Sónar, el canadiense regresará a Barcelona para poner el broche al verano electrónico en la ciudad.

Tras alcanzar el gran éxito de las tres primeras jornadas -lleno absoluto el pasado domingo y un 90% de ocupación de media- Piknic Electronik acaba de anunciar que Richie Hawtin será el invitado estrella del “Especial Mercè” que se celebrará el 22 de septiembre, coincidiendo con la fiesta mayor de la capital catalana. Tras su reciente paso por Sónar, el canadiense regresará a la ciudad para poner el broche al verano electrónico de la ciudad como cabeza de cartel de ese último Piknic de la temporada, “MINUS at Piknic Electronik Barcelona (La Mercè)”, al que se sumarán más nombres en las próximas semanas.

Por otro lado, te recordamos que este domingo Piknic Electronik celebrará el “Especial Sant Joan”, con un cartel íntegramente dedicado a DJs y productores nacionales. Diego Armando, Begun, Guillamino, Marc Piñol y Undo & Omar León serán los encargados de ponerle música a los preámbulos de la revetlla de Sant Joan, que tendrá lugar en toda Catalunya a lo largo de la noche del domingo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar