L!VE

Primeras confirmaciones para Sónar Reykjavik

La segunda edición de la extremidad islandesa de Sónar se celebrará los días 13, 14 y 15 de febrero de 2014

Major Lazer, Daphni, Kölsch, Sometime y Sykur empiezan a dar color al cartel de la segunda edición de Sónar Reykjavik

La noticia de que la onda expansiva del festival Sónar volvería a llegar este año hasta Reikiavik te la dimos a principios del verano, pero aunque habían confirmado las fechas no se sabía nada sobre su line-up. Hasta hoy, que han dado los primeros nombres desde su cuenta de Twitter. Sabemos que Major Lazer, que ya estuvo en la edición pasada en Barcelona, llegarán a la fría capital para animar a los islandeses con sus beats. Igual hasta consiguen arrancarles algún que otro twerkin' con su circo festivo. También estarán en Sónar Reykjavik el danés Kölsch, que estará preentando su álbum " 1977" (Kompakt, 2013), y Daphni, el alter ego más bailable de Caribou.

Las primeras confirmaciones las cierran dos bandas llegadas desde Islandia pero bien diferentes entre sí: Sykur, que tiene como prometedor lema “tu bailas, nosotros bailamos”, y Sometime, una propuesta un poco más intimista. Ambos suenan muy bien.

El pase único de 3 días para la cita en Reykjavik ya está disponible aquí.

Os recordamos que casi a la vez que Sónar Reykjavik, los días 14 y 15 de febrero, se celebrará la primera edición de Sónar Stockholm. Las actividades se desarrollarán en el espacio Münchenbryggeriet, en el distrito de Södermalm.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar