L!VE

Pixies arrancan gira (y tú lo vas a ver)

Los de Boston engrasan su maquinaria sobre las tablas del Teatro Olympia de París

Ayer 30 de septiembre, los de Frank Black se subían al mítico escenario del Olympia parisino para dar comienzo a una nueva gira internacional. Gracias a Deezer y el canal de televisión ARTE, ya puedes ver qué tal se lo montaron.

Quien tuvo, retuvo, dicen. El refrán puede aplicarse punto por punto a los de Boston, que a pesar de los años y de los múltiples cambios de formación (por no hablar de los kilos y las arrugas), siguen creando nueva música y pisando grandes escenarios con temple y oficio. Esta vez lo hacen para presentar su nuevo EP, escuetamente titulado “EP1”, y con Kim Shattuck, componente de bandas como The Muffs o The Pandoras, como bajista en sustitución de la siempre polémica Kim Deal.

El audio del concierto fue retransmitido ayer en directo vía streaming, pero por si llegaste tarde o simplemente te apetece ver cómo se desenvuelven los “duendes” sobre las tablas, para acabar de coger ánimos de cara a sus conciertos del 7 y 8 de noviembre en Madrid (La Riviera), aquí puedes ver el concierto íntegro en vídeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar