L!VE

Perfect Pussy acumula puntos para convertirse en una de las bandas revelación del año

La banda de Nueva York arrasó a su paso por el CMJ con su art-punk excitado

Nervio, magnetismo físico, energía sin domesticar y letras nada obvias sobre el arte de vivir, amar, relacionarse y luchar en estos tiempos que corren. Esos son los ingredientes que manejan estos jóvenes airados originarios de Siracusa

Perfect Pussy es uno de los descubrimientos del año. El cuarteto está liderado por la magnética frontwoman Meredith Graves de Siracusa, quien esgrime letras sutilmente afiladas con una agria honestidad sobre una base de noise-punk acelerado. ¿Qué ha arrastrado a una banda novicia de los circuitos minoritarios a conquistar escenarios más grandes? La cruda sinceridad que empapa sus composiciones, letras que hablan de sentimientos que compartimos y que incluyen referencias cultas al teórico Roland Barthes o a artistas de la talla de Cindy Sherman, William Gibson o Jenny Holzer.

Para los que no tenemos la suerte de cruzárnoslos por Siracusa, lugar de procedencia de Graves, os regalamos un directo de su reciente actuación en Brooklyn, durante el CMJ, en un showcase no oficial organizado por Pitchfork, en el que desengranan la hasta el momento canción favorita de sus seguidores, “III”, de su EP debut “I Have Lost All Desire For Feeling”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar