L!VE

Palmfest 2013 descubre buena parte de su cartel

Delorean, The Mary Onettes, El Petit de Cal Eril o Doctor Explosión se suman a la cita de l'Hospitalet de l'Infant

El festival, que se celebrará entre el 11 y el 13 de julio en la localidad tarraconense de l’Hospitalet de l’Infant, ya había confirmado a artistas como Corizonas, Reptile Youth, Marina Gallardo, Islandia Nunca Quema, Les Sueques, Headbird y An Der Beat

El Palmfest 2013 ya ha revelado buena parte de su cartel. Tras una primera tanda compuesta por Corizonas, Reptile Youth, Marina Gallardo, Islandia Nunca Quema, Les Sueques, Headbirds y An Der Beat, el festival acaba de dar a conocer otros alicientes de su nueva edición. Ahí estarán Delorean presentando parte de ese nuevo disco que se desconoce cuándo editarán, los suecos The Mary Onettes, El Petit de Cal Eril, el revival sesentas de Doctor Explosión, el pop de Rusos Blancos, el indie hedonista de Grises, y tres figuras emergentes de la escena catalana como BeGun, Mina Coto o Warden Clyffe. Aparte de todos ellos, también hay que tener en cuenta la extensa lista de dj’s que amenizarán cada jornada: Dj Coco, Indiescabreados, Figa, Supercola, Hal9000, Helmut, Rafa Skam, Man Pop, Miguelink, On Air y Napoleón Pincha.

Palmfest 2013 volverá a contar con dos escenarios y un tercero gratuito diurno. Hasta el 25 de junio puedes hacerte con tu abono aquí por apenas 30 euros, y con una rebaja del 25% si estás desempleado y tienes entre 18 y 22 años.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar