L!VE

Nico Muhly y amigos repasan las composiciones del pianista en (Le) Poisson Rouge

Ahora puedes disfrutar de la íntima velada que ofreció el joven americano en Nueva York hace un par de semanas

Sam Amidon, el tenor Paul Appleby y la soprano Jennifer Zetlan y las violinistas Nadia Sirota, Angela y Jennifer Chun acompañaron al compositor en un repaso a su obra.

Hace unas semanas, el compositor Nico Muhly recalaba en (Le) Poisson Rouge neoyorquino para hacer la presentación oficial americana de “Two Boys”, su última ópera, que se estrenará en el Metropolitan de Nueva York en octubre tras haber hecho su première europea en Londres el pasado 2011. El concierto, una íntima producción de Met, contó con diferentes amigos y colaboradores del compositor, que apoyaron el repertorio de Muhly, no sólo centrado en las composiciones de su ópera, sino en el resto de su obra. El trovador Sam Amidon, el tenor protagonista de “Two Boys”, la soprano que puso voz a “Dark Sisters” –y que también participará en la nueva ópera- o las violinistas Nadia Sirota, Angela Chun y Jennifer Chun acompañan al compositor y su piano sobre el escenario durante casi hora y media de concierto.

El desarrollo de la velada fue retratado por las cámaras y ahora llega hasta nosotros en forma de vídeo gracias a NPR. Podéis disfrutar no solo de las piezas del repertorio interpretadas por Nico Muhly y los colaboradores que le acompañaban, sino también de las explicaciones y comentarios del protagonista del concierto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar