L!VE

Monegros Desert Festival completa su cartel con más de una decena de nuevos artistas

Surgeon, Dave Clarke, Oscar Mulero y Ben Sims son algunas de las nuevas incorporaciones

A falta de que el próximo 17 de junio se revele el último cabeza de cartel del festival, la nueva tanda de confirmaciones se mueve entre apuestas seguras y nombres cada vez más populares como los británicos Nero.

Miles de personas ya tienen apuntado a fuego en sus agendas el sábado 20 de julio, la fecha en la que el desierto de Fraga volverá a inundarse de música electrónica gracias a una nueva edición del Monegros Desert Festival. Hasta la fecha ya éramos conocedores de la presencia de Underworld, Public Enemy, Vitalic, Bloody Beetroots, Feed me y djs como Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice o Luciano entre su extenso cartel. Pero a todos estos reclamos ahora se le suman más de una docena de nuevos nombres que redondean aún más la cita.

A falta de que el próximo 17 de junio la organización revele el último cabeza de cartel de esta edición, acaba de anunciarse la presencia de los británicos Nero (uno de los últimos exponentes del dubstep en su vertiente EDM). También estarán en Monegros viejos conocidos del festival como Dave Clarke, Surgeon, Oscar Mulero y Ben Sims. La tanda se completa con Tale Of Us y Matador, dos de los últimos fichajes del sello de Hawtin M-nus; el drum’n’bass de Netsky y Chase & Status; y la vuelta de Elrow por tercer año consecutivo con Elrow Presenta Rowshow Psychodelic Trip, que desde las 5:30 horas hasta las 12:45 horas del mediodía contará con Luciano, De La Swing, Marc Maya, Mario Biani, Oscar Aguilera, Raul Mezcolanza y Toni Varga.

Veinte horas de música ininterrumpida es lo que encontrarás en esta cita ineludible de la electrónica estatal. Las entradas para el festival están disponibles aquí al precio de 75 euros (gastos de gestión no incluidos).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar