L!VE

Mira algunos de los mejores momentos de Summer Jam

Kendrick Lamar, A$AP Rocky, Nicki Minaj y Mariah Carey estuvieron entre los protagonistas de la fiesta anual de la radio Hot 97

La fiesta se celebró el pasado domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Cuando Hot 97 anunció el cartel para esta temporada de su Summer Jam anual, hubo voces que hablaron de decepción. Y es que, tratándose del vigésimo aniversario de la fiesta, eran muchos los que esperaban encontrar en su programa a más de un peso pesado de la industria del rap. A falta de un Kanye West o un Jay-Z, por poner dos ejemplos de estrellas de relumbrón, el publico tuvo que conformarse con artistas de más corto recorrido como A$AP Rocky, 2 Chainz, Kendrick Lamar, Action Bronson, Joey Bada$$, French Montana, A$AP Ferg, Wale, Chris Brown o, entre los más veteranos, Wu-Tang Clan y Bone Thugs-N-Harmony.

Entre las sorpresas de la jornada se contó la presencia de Nicki Minaj, hasta hace poco peleada con uno de los principales locutores de Hot 97, Peter Rosenberg, y la aparición sorpresa de Mariah Carey durante el set de Miguel para interpretar su single a medias, “Beautiful”.

A continuación os dejamos una selección de vídeos del evento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar