L!VE

MUTEK.ES abre su convocatoria de artistas para la quinta edición del festival

Tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de marzo de 2014

Las propuestas seleccionadas formarán parte del cartel de MUTEK.ES 2014

2014 será un año de celebraciones para MUTEK. MUTEK Canadá, el evento original, cumple 15 años, mientras que las ediciones de Ciudad de México y Barcelona llegarán a su décima y quinta edición, respectivamente.

La próxima materialización de MUTEK.ES, la única edición europea del prestigioso festival electrónico, se celebrará en la Ciudad Condal entre los días 5 y 8 de marzo de 2014. Como cada año, el objetivo del festival será mostrar propuestas de referencia en el circuito internacional además de servir de plataforma de lanzamiento para artistas locales. Para ello, el festival vuelve a abrir una convocatoria pública dirigida a artistas y proyectos del ámbito de la creatividad digital y la electrónica. Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación oficial de MUTEK.ES.

Los candidatos deben mandar sus propuestas, demos, enlaces e información pertinente por correo electrónico a mutek.propuestas@gmail.com. Cabe señalar que solo se admiten propuestas de directos y espectáculos en vivo, por lo que no se tendrán en consideración los DJ mixes. Los artistas seleccionados serán anunciados en octubre.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar