L!VE

Lana Del Rey se incorpora al cartel del festival barcelonés Jardins de Pedralbes

La autora de “Born To Die” actuará el 5 de julio

Lana Del Rey vuelve a nuestro país tras su reciente paso por la sala La Riviera de Madrid. La cantante defenderá su repertorio en el Auditori Aire Lliure de los jardines del del Palacio de Pedralbes.

Los Jardines de Pedralbes de Barcelona albergarán entre el 20 de junio y el 7 de julio la programación del nuevo Festival Jardins de Pedralbes. A falta de alguna posible confirmación de última hora, serán 7 los conciertos del ciclo. Abrirá fuego el 20 de junio Josep Carreras (sí, has leído bien; el tenor catalán ofrecerá un recital que incluye canciones clásicas del repertorio de Broadway y del cine) y cerrará el programa el 8 de julio Crosby, Stills & Nash. Entre medias se podrá disfrutar de conciertos de artistas tan dispares como Julio Iglesias, Antony and the Johnsons o Earth, Wind & Fire.

A esa lista se acaba de sumar Lana Del Rey, quizás para compensar el exceso de nombres veteranos y apelar a un público joven. La norteamericana actuará el 5 de julio al filo de las 22:00 horas. Las entradas para su fecha ya están a la venta aquí, a precios que oscilan entre los 37 y los 107 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar