L!VE

Kurt Vile, en directo para KEXP

El trovador de Filadelfia y su banda interpretan tres de las canciones de su último trabajo en los estudios de la renombrada radio norteamericana

KEXP recupera la sesión que grabó con Kurt Vile & The Violators el pasado mes de marzo en sus estudios en Seattle. Sonaron “Wakin On A Pretty Day”, “KV Crimes” y “Girl Named Alex”.

“La música no es un hobby: es una necesidad, un primer amor”, nos contaba Kurt Vile el año pasado coincidiendo con su paso por el FIB. Diez meses después, el de Filadelfia sigue ejerciendo como trotamundos de los mejores escenarios del mundo con un nuevo trabajo bajo el brazo, el solvente “ Wakin On A Pretty Daze” (Matador, 2012). Hace apenas dos semanas pudimos ver a Kurt Vile & The Violators abriendo el escenario principal de Primavera Sound. Un par de meses antes, a mediados de marzo, Vile y los suyos se pasaron por los estudios de la radio pública KEXP en Seattle para grabar una sesión en la que presentaron tres de las mejores canciones del álbum y hablaron sobre su gestación. Aquí te la dejamos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar