L!VE

James Blake, o la emoción en directo

Las cámaras de NPR capturaron el show del londinense a su paso por Washington, D.C. en la que fue una de las últimas fechas de su reciente tour norteamericano

Tras su exitoso paso por el Primavera Sound y en vísperas de su actuación, este miércoles, en Madrid, te traemos la grabación del concierto que James Blake ofreció hace apenas dos semanas en el 9:30 Club en Washington, D.C.

Si has seguido estos días nuestra cobertura del Primavera Sound sabrás que James Blake pasó con nota la que era su segunda cita con el público del festival barcelonés tras su concierto de hace dos años. “Acorde con el crecimiento de su popularidad, el incremento del número de público respecto a su concierto de hace dos años fue exponencial. Incluso él mismo reconoció que nunca había visto a tantas personas congregadas para escucharle. Y frente al reto, respondió con creces. Sigue apostando por el formato trío pero no necesita más; los graves sonaron profundísimos, los sintetizador absorbentes y su batería volvió a demostrar que es todo un prodigio”, comentaba nuestro compañero Franc Sayol al respecto de su show. El próximo miércoles Blake estará actuando en Madrid, en el Teatro Kapital, y no se nos ocurre mejor manera de recomendarte ese concierto que invitándote a ver la actuación completa que el londinense ofreció el pasado 12 de mayo en el 9:30 Club en Washington, D.C.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar